Toponimios

Con obras concretas el gobierno ixtapaluquense demuestra que no da migajas a su población

  • Fueron entregadas cuatro techumbres, comedor regional y aula de usos múltiples en escuelas de la colonia Margarita Morán y la unidad habitacional Cuatro Vientos.
Ixtapaluca, Edo. Méx.- 20 de Febrero del 2015- Con el exhorto a la población para que continúe confiando en este gobierno, y se sume para que sea posible avanzar en la realización de mayores obras y servicios, autoridades municipales visitaron cinco escuelas, en donde inauguraron techumbres, aula y comedor escolar.

Al continuar con las giras de trabajo por instituciones educativas, el encargado del despacho de la presidencia municipal, Gustavo Hernández Martínez, acompañado por el secretario del Ayuntamiento, Bernardino Domínguez Cruz, entregó en la escuela primaria Clara Córdova, en la colonia Margarita Morán, un aula regional y comedor, cuya inversión fue de 600 mil pesos.



En este sentido, Hernández Martínez precisó que cuando cada peso es invertido, los avances son significativos y eso es lo que se puede ver en las escuelas de Ixtapaluca; “cada obra proyectada es en beneficio de la gente, y de esta manera se continuara trabajando”.



El secretario del Ayuntamiento, Bernardino Domínguez Cruz, inauguró cuatro techumbres para las plazas cívicas, que no sólo beneficiarán la actual plantilla escolar, sino a futuras generaciones, y resaltó que estas obras son producto de las gestiones. “En este gobierno no le damos migajas a la población, pues es palpable la transformación con obras en Ixtapaluca”, enfatizó.




En el jardín de niños Juan Escutia, ubicado también en la colonia Margarita Morán, la directora del plantel agradeció la techumbre, cuya inversión fue de 502 mil 435 mil pesos, que se suma a la construcción de un aula, módulos sanitarios, sillas y mesas.






En la unidad habitacional Cuatro Vientos el funcionario municipal también inauguró la techumbre en el jardín de niños Laureana Wright González, en beneficio de 197 alumnos; los pequeños del preescolar Juan Jacobo Rousseau también contarán con esta infraestructura, además un nuevo acceso a esta institución.







Bernardino Domínguez Cruz acudió también a la escuela secundaria Enrique C. Rebsamen en donde dijo a los alumnos que no desistan en su empeñen de estudiar; a los padres de familia los exhortó a vigilar los pasos de sus hijos, pero también a educar en familia con el ejemplo para forjar buenos ciudadanos.



El director de este plantel en su turno matutino, Roberto Solís Pérez, destacó no sólo la construcción de la techumbre, sino de otros beneficios consistentes en 50 butacas, 14 equipos de cómputo y el pago de la secretaria.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario