Toponimios

Vecinos de San Antonio Tlalpizáhuac se benefician con nuevas vialidades

  • "Para seguir teniendo beneficios necesitamos seguir trabajando unidos y cambiar la política conformista, porque los logros son producto de un colectivo" puntualizó Bernardino Domínguez Cruz.
Ixtapaluca, Edo. Méx.- 17 de Marzo del 2015- “Un atraso de 30 años no podría terminarse en tres años de gobierno”, aseguró el secretario del Ayuntamiento, Bernardino Domínguez Cruz, al inaugurar la calle Anastasio Bustamante, en la colonia San Antonio Tlalpizáhuac.

Por esta razón, dijo, “necesitamos seguir trabajando unidos para cambiar la política conformista”, porque los logros son producto de un colectivo.

Durante una gira de trabajo en la que también fueron inauguradas las pavimentaciones de las calles Gladiola y Amapola, localizadas en la colonia El Capulín, y la calle Independencia, en la colonia Aquiles Córdova Morán, Bernardino Domínguez Cruz señaló que hoy se ven obras como en ninguna otra administración.

Puso como ejemplo la rehabilitación del jardín municipal Miguel Hidalgo, la cual es muestra del cumplimiento al compromiso que se tiene con el pueblo para elevar su calidad de vida, transformando la imagen urbana.
Domínguez Cruz hizo extensiva la invitación a los vecinos a la inauguración de esta plaza emblemática que se llevará a cabo los próximos días, así como al Tercer Festival de Luz y Sonido que se llevará a cabo en la zona arqueológica de Tlalpizáhuac.

Señaló que como parte del embellecimiento en los accesos a Ixtapaluca, se tiene contemplada la construcción del arco de identidad en Tlalpizáhuac, así como la realización de un parque debido a la falta de áreas verdes en esta zona.
La pavimentación de la calle Gladiola tuvo una inversión de 451 mil 300 pesos, en beneficio de 200 personas; en la vialidad Independencia fueron invertidos 491 mil 793 pesos, favoreciendo a mil 500 habitantes. En la calle Anastasio Bustamante el recurso fue de 240 mil 71 pesos y la población beneficiada es de 150 personas.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario