Toponimios

Construiremos un gobierno ciudadano: Juan Manuel Carbajal

  • El presidente municipal electo de Chalco, Juan Manuel Carbajal Hernández, sigue llevando a cabo “Diálogos Ciudadanos”, con el objetivo de recoger la mayor cantidad de opiniones, testimonios, ideas y propuestas sobre las problemáticas que aquejan a las diferentes comunidades de este municipio.
Fabiola Islas/El Escarlata.
Chalco, Edoméx.- 14 de Agosto del 2015- Con la finalidad de recoger la mayor cantidad de opiniones, testimonios, ideas y propuestas sobre las problemáticas que aquejan a las diferentes comunidades de este municipio, durante el mes de julio el Presidente Municipal electo para la administración 2016-2018, Juan Manuel Carbajal Hernández, sostuvó diálogos abiertos y directos con los ciudadanos chalquenses, en donde respondió sus dudas respecto a los trabajos que se realizarán a favor de la ciudadanía.

Durante las audiencias públicas, denominadas “Diálogos Ciudadano”, que se realizaron en el Centro de Chalco,  Juan Manuel Carbajal, resaltó la importancia de coparticipar en la solución de la problemática de ésta localidad. Expresó que el objetivo primordial de realizar estas reuniones fue el de recabar la mayor cantidad de propuestas y proyectos ciudadanos, para atender e involucrar a la ciudadanía en la toma de decisiones públicas y de importancia en la construcción de un mejor Chalco.

Manifestó que se realizará un estudio y análisis de los resultados observados, tomando en consideración las necesidades de la población, así mismo, habiéndoles escuchado en forma efectiva,  se elaborara un diagnóstico afondo de las limitaciones, deficiencias y desafíos, basado en las propuestas orientadas a resolver las principales problemáticas presentadas por la ciudadanía.  Las diversas propuestas e ideas recabadas durante los cuatro miércoles del mes pasado,  serán analizadas para la integración del próximo Plan de Desarrollo Municipal.

Buscando continuar con el intercambio de ideas para el desarrollo de propuestas que aminoren las problemáticas que aquejan a los habitantes de esta localidad, el Presidente Electo, Carbajal Hernández, dio inicio a este mes con diversas actividades, entre las que resaltan una visita al mercado tradicional de este municipio, donde vecinos de la zona centro, locatarios y líderes del tianguis lo acompañaron con la finalidad de detectar problemáticas y buscar soluciones en conjunto.
La participación entre gobierno y sociedad es fundamental para asegurar el desarrollo y la generación de mecanismos para un buen gobierno, manifestó Juan Manuel Carbajal, al llevar a cabo una mesa de “Diálogos Ciudadanos” en la comunidad de San Pablo Atlazalpan.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario