Toponimios

El PRI está convencido de su vocación de servicio con los mexicanos: Carlos Iriarte Mercado

  • El dirigente estatal del PRI reconoció la labor de la diputada federal saliente por el Distrito 39, Cristina González Cruz, por su gestión a favor de los mexicanos.
Los Reyes La Paz, Edoméx.- 25 de Agosto del  2015- El PRI está convencido de su vocación de servir a la sociedad y esta disposición de ayudar al más necesitado y de trabajar para el bienestar de la gente son características que mantienen al priísmo como la primera fuerza política del país, señaló el presidente de este instituto político en el Estado de México, Carlos Iriarte Mercado.

Al acudir a una reunión con la diputada federal por el Distrito 39, Cristina González Cruz, quien rindió un informe de sus actividades durante el periodo constitucional 2012-2015, el dirigente del Revolucionario Institucional sostuvo que la forma de hacer política del PRI es lo que lo distingue de los otros partidos políticos, ya que es un instituto que genera puentes y construye diálogos con los ciudadanos para poder ofrecer soluciones a sus necesidades.
 “La política es un canal de comunicación y en esa política entendemos que hay retos que afrontar en equipo, por ello, trabajando permanentemente de la mano con la gente es como lograremos dar un rumbo positivo hacia un mejor estado y un mejor país”, señaló el líder tricolor en la entidad.

Ante militantes priístas de los municipios de La Paz y Chicoloapan, Iriarte Mercado destacó que todos los resultados del cuadro tricolor son consecuencia de la suma de esfuerzos que cada uno de los priístas realiza desde el lugar que le corresponde. 
En cada sección hay un priísta con gran convicción que aporta a sus comunidades, a su municipio, a su estado y a su país, por eso, en el partido todas las tareas son relevantes y suman al mismo proyecto, agregó.
 Invitó a los presidentes municipales y diputados electos a ser responsables con los compromisos hechos en campaña, pues, aseguró, son los resultados los que permiten mantener la confianza ciudadana, además de la cercanía y escuchando a la gente para seguir fortaleciendo el proyecto que encabezan el presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el gobernador Eruviel Ávila Villegas.

 Por su parte, Cristina González Cruz, diputada federal saliente por el Distrito 39, agradeció la oportunidad que tuvo de formar parte de la LXII Legislatura en la cual, dijo, se hizo historia, pues el priísmo impulsó la aprobación de reformas estructurales que sentarán las bases para generar mejores  condiciones de vida para todos los mexicanos.
Agregó que durante su gestión se invirtieron 57.5 millones  de pesos a favor del distrito que representó, de los cuales 36.5 fueron destinados para La Paz en la realización de 59 techumbres, la rehabilitación y la construcción de nuevos espacios deportivos y recreativos, así como para reencarpetamiento y rehabilitación de vialidades; los otros 21 fueron destinados para Chicoloapan con el fin de mejorar la infraestructura educativa del municipio, así como la pavimentación de calles, y próximamente, la construcción de dos unidades deportivas.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario