Toponimios

Jesús Sánchez Isidoro entrega pavimentaciones en Américas II y María Isabel

  • "Para lograr la trasformación de Valle de Chalco ha sido importante la suma de esfuerzos entre la sociedad y el gobierno: JSI.
Fabiola Islas.
Valle de Chalco, Edoméx.- 25 de Agosto del 2015- "Cada obra y cada acción ha sido realizada en beneficio de la población vallechalquense... los resultados son la suma del esfuerzo coordinado entre ciudadanía y gobierno", así lo manifestó el  presidente municipal, Jesús Sánchez Isidoro, durante la gira de trabajo que llevo a cabo para inaugurar tres obras de pavimentación en las colonias María Isabel y Américas II sección.

"Estas obras que no solo beneficiaran a los vecinos de estas calles, sino también a todos los habitantes de esta localidad que transitan por aquí, tuvieron una inversión de más de 20 millones de pesos", informó el Alcalde; quien además en su mensaje agradeció la confianza que depositaron en su administración, y el trabajo conjunto que llevaron a cabo comunidad y gobierno para lograr que los compromisos se volvieran realidad.



Así también, reconoció la participación responsable de los integrantes del H. Ayuntamiento, quienes al autorizar las obras y acciones puestas a consideración en las sesiones de cabildo,  han permitido mejorar el entorno social de los vallechalquenses.
Sánchez Isidoro resaltó la importancia de las gestiones que ha realizado el Sistema Municipal DIF, que encabeza su esposa, Eloina Escobedo Becerra, ya que -dijo- han permitido que los trabajos de la actual administración se complementen con la noble labor que realiza dicha institución, logrando fortalecer la trasformación del municipio.


Ante la presencia de los vecinos beneficiados de la calle Norte 1 de la colonia María Isabel, y posteriormente en la calle Araucas y Ranqueses de la colonia Américas II sección, el ejecutivo municipal puntualizo que no será permitido romper el pavimento  para  realizar alguna imperfección en la introducción del drenaje o de las tomas de agua, pues la supervisión de la instalación a cada lote fue responsabilidad de los propietarios.



Así mismo les recordó el compromiso que como ciudadanos adquirieron cuando solicitaron dichas obras, por lo que los exhorto a mantener sus calles limpias, no dejar a sus mascotas en la calle y no realizar perforaciones en el pavimento. "De ustedes depende que su calle permanezca en buenas condiciones durante mucho tiempo", dijo.
Jesús Sánchez Isidoro concluyó diciendo que esta administración continuará con la transformación de este municipio; "Sigamos dando nuestro mejor esfuerzo con el objetivo de vivir bien".



Para que estas obras de pavimentación tengan una mayor durabilidad y evitar posibles fugas en la red de agua potable y desagüe, fueron sustituidas en su totalidad las tomas del vital liquido, así como también del drenaje. Además se realizó la colocación de guarniciones y banquetas. Así lo explicó el Director de Obras Publicas Juan Manuel Arrellano Carreón.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario