Toponimios

Coppel “Ilumina tu Navidad”

  • Vuelve a creer” es el jingle de la campaña navideña de Coppel “Ilumina tu Navidad”, el cual fue interpretado por Los Claxons.
Fabiola Islas.
Ixtapaluca, Edoméx.- 23 de Noviembre del 2015- Con el tradicional encendido del Árbol Navideño de Coppel, se dio inicio a la campaña navideña, la cual tiene como finalidad fomentar los valores y recuerdos memorables de esta temporada invernal.

El encendido del árbol navideño que tienen una altura de 20 metros de alto, fue llevado a cabo este año en compañía de la banda de rock-pop Los Claxons, en el estacionamiento de la zona comercial conocida como Plaza Sendero Ixtapaluca, a unos metros de la tienda Coppel. Fue adornado con diferentes motivos navideños en donde se incluyeron mensajes de la campaña “Ilumina tu Navidad”.

En el encendido del árbol la banda regiomontana nominada dos veces al Grammy Latino, interpretó “Vuelve a creer” (versión en inglés “Believe in magic”), jingle de la campaña de Coppel. Después de interpretar la canción central, regalaron al público que se dio cita en el lugar, algunas melodías más.
“Vuelve a Creer” tiene como protagonista a “la magia”, presentada de una forma increíble y única a través de la bondad, la convivencia y los momentos que surgen entre sí. El spot narra la historia de una familia mexicana en vísperas de Navidad, que disfruta de su cena y celebración, y culmina con el padre acostando a sus hijos en la cama, para posteriormente ir a dormir, también. A la mañana siguiente, la familia se sorprende al ver que toda la sala se transformó en un espacio completamente navideño, con adornos y regalos para todos, transmitiendo de esta manera, los valores y recuerdos memorables de la temporada navideña en compañía de Coppel.
Durante el evento, se dieron a conocer los detalles del clásico sorteo de Coppel “Ilumina tu Navidad”, el cual estará vigente hasta el 6 de enero de 2016, en donde los clientes de Coppel podrán ganar desde un automóvil Chevrolet Matiz 2015 o hasta un millón de pesos.

Rocío Guerrero, Gerente Nacional de Mercadotecnia de Coppel, explicó que la mecánica del sorteo consiste en que por cada $650 pesos de compra, pagos y depósitos en tiendas Coppel, Coppel Canadá, Coppel Digital y BanCoppel; así como recepción y envíos de dinero en efectivo, todos los clientes recibirán un número de participación impreso con el cual podrán ganar premios al momento como artesanías mexicanas, 100 motos Vento Terra 2016 y miles de premios en Dinero Electrónico.
“Asimismo, los clientes también participarán en el gran Sorteo Millonario, el cual se realizará el próximo 18 de enero y en donde se podrán ganar hasta 1 millón de pesos o uno de los 200 autos Chevrolet Matiz 2015 ”, añadió Rocío Guerrero.
“En Coppel nos sentimos muy emocionados y comprometidos de continuar brindando a las familias mexicanas los mejores productos y servicios en cualquier época del año, y en esta temporada no hay nada mejor que volver a creer en la magia de la Navidad”, concluyó la Gerente Nacional de Mercadotecnia.

Coppel, S.A. de C.V. es una cadena de tiendas departamentales que desde la década de los años 40 ofrece muebles (incluyendo electrodomésticos, electrónica, línea blanca, llantas, bicicletas, juguetería, joyería, relojería, óptica y telefonía celular), ropa y calzado al mercado popular. Coppel cuenta con más de 95,000 empleados y tiene presencia nacional con 1,204 puntos de venta en tres formatos: 749 en formato grande, 71 en formato mediano, 381 zapaterías Coppel Canadá y 3 Tiendas de formato digital.
A partir de 1970 ofrece a sus clientes financiamiento para compras en tienda a través de la tarjeta Coppel y, a partir de 2004 préstamos a sus mejores clientes. Alrededor del 80% de las ventas son financiadas mediante un producto de crédito simple, sin comisiones, de precio atractivo, que permite al cliente pagar en mensualidades fijas. Coppel tiene una base de datos de clientes que asciende a 28 millones de personas, de las cuales 12 millones son activos en crédito.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario