Toponimios

En Ixtapaluca hemos revolucionado desde raíz: Gustavo Hernández

  • El presidente municipal hizo el llamado a hacer una revolución, no de armas...sino de trabajo conjunto con los diversos liderazgos y vecinos.
Ixtapaluca, Edoméx.-  23 de Noviembre del 2015- El pasado fin de semana la actual administración celebró el 105 aniversario de la Revolución Mexicana, durante el evento, el presidente municipal Gustavo Hernández Martínez expresó que aún faltan muchas cosas para cambiar la situación de pobreza del país, por ello, hizo el llamado a hacer una revolución, no de armas... sino de trabajo conjunto con los diversos liderazgos y vecinos.

Durante la ceremonia cívica realizada en la explanada municipal afirmó que el presente gobierno en Ixtapaluca, ha revolucionado a este municipio desde raíz a partir del 2013, con mejor seguridad, espacios recreativos, infraestructura urbana y educativa, para que heredemos a nuestros hijos un mejor lugar para vivir.




Por tercer año consecutivo se realizó el tradicional desfile deportivo del 20 de Noviembre en el que participaron 700 policías de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, 110 elementos de Protección Civil y Bomberos, así como alumnos y alumnas de 29 escuelas desde nivel básico a superior.

Con trajes típicos y carros alegóricos con temas alusivos a la celebración de la Revolución Mexicana, un total de 36 contingentes de empleados de las diversas direcciones del gobierno y de las 12 regidurías marcharon desde el palacio municipal hacia el Bulevar Cuauhtémoc.
Elementos de la policía dieron una demostración de actos de destreza para el rescate de víctimas, en situación de secuestro, detección de estupefacientes con perros amaestrados, así como el auxilio a personas en edificios siniestrados.

Por su parte, los bomberos mostraron actos de descenso en tirolesa, pirámides humanas, así como una exhibición denominada “gravedad cero” que consiste en elevar a una persona desde el piso hasta cuatro metros, por medio de presión de agua.
También desfilaron sobre esa vialidad 14 carros de bomberos, entre unidades ligeras, pesadas y ambulancias.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario