Toponimios

Levantaremos bandera blanca en pavimentación para la colonia Morelos: CES

  • El edil reconoció el tiempo y esfuerzo de los vecinos de la colonia Morelos para gestionar recursos ante las instancias gubernamentales y ver el resultado en obras.
Ixtapaluca, Edoméx.- 29 de enero del 2016- Durante la inauguración de las calles Coahuila y Satillo, en la colonia Morelos, el presidente municipal Carlos Enríquez Santos señaló que en esta colonia será compromiso de su gobierno levantar bandera blanca en pavimentaciones.

Al dirigirse a los vecinos de esta zona alta del municipio, expresó "ustedes han dedicado tiempo y esfuerzo para gestionar recursos cuando ha sido necesario acudir a instancias gubernamentales y merecen contar con obras y servicios que eleven su calidad de vida".  Por lo que los exhortó a seguir organizados, ya que el gobierno, añadió, continuará trabajando con sentido humano para que habitantes de esta zona cuenten con drenaje y calles pavimentadas.

El edil agregó, "niños y niñas que viven en esta parte alta de Ixtapaluca, también requieren espacios públicos para recrearse con sus familias, por lo que en próximos meses daremos el banderazo de inicio para la construcción de un parque y la plaza cívica".  Asimismo, adelanto que iniciarán la ampliación del centro de salud, el cual fue producto de la lucha organizada de vecinos de la colonia Morelos.
La obra, cuya superficie construida fue de 3 mil 37 metros cuadrados que incluyó la construcción de banquetas, guarniciones, el balizamiento de éstas últimas y el arroyo vehicular, contó con una inversión de 3 millones 303 mil pesos.  
La calle Coahuila fue pavimentada con concreto asfáltico, mientras que en la vialidad Saltillo se utilizó cemento estampado. Habitantes de esta comunidad agradecieron a las autoridades municipales por la pavimentación de estas calles.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario