Toponimios

Policías logran la detención de una mujer de la banda “Las Adelitas”

  • La detenida ya estaban siendo investigadas desde meses atrás.
Amecameca, Edoméx.-  29 de enero del 2016- Gracias a la oportuna intervención de la policía municipal, elementos de esta corporación lograron la captura de una mujer que fue sorprendida robando artículos de una tienda de telas en el centro de este municipio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:25 horas del pasado martes, cuando una oficial de tránsito se encontraba dando vialidad en el cruce de las calles Fray Martín de Valencia y Silvestre López,  cuando una empleada del establecimiento de venta de telas conocido como “MODATELAS” le solicito el apoyo, ya que minutos antes descubrió a una mujer con varios cómplices que sustraían mercancía del lugar.
Rápidamente la oficial de policía acudió al auxilio iniciando una persecución,  logrando la captura de una mujer metros más adelante, mientras sus cómplices una mujer y un hombre se daban a la fuga sin rumbo fijo. La presunta responsable dijo llamarse Belén Montiel Martínez de 22 años de edad quien ya había sido reportada en varias ocasiones pero sin lograr su captura.
Ante estos hechos la asegurada fue puesta a disposición del Ministerio Público iniciando la respectiva carpeta de investigación por el delito de robo bajo el número de carpeta 302060830020816.
Al realizar las pesquisas correspondientes se pudo determinar que la presunta responsable pertenece a una banda denominada “Las Adelitas” de la delegación de Hexoculco del municipio de Chalco Estado de México, quienes ya estaban siendo investigadas desde meses atrás.
Con este aseguramiento se sigue dando cumplimiento al mandato del presidente municipal Álvaro Carlos Avelar López, quien instruyo a los elementos de la policía recuperar la confianza de la ciudadanía y realizar su trabajo en favor de los Amecamequenses. 

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario