Toponimios

Trabajarán para levantar bandera blanca en materia de servicios públicos

  • Tras dar el banderazo de inicio para la pavimentación de la calle Arándanos, en la colonia Ampliación La Venta, el secretario del Ayuntamiento, Julio César Coca Paz, señaló que es esencial que colonias como ésta, que se encuentran cercanas al centro del municipio cuenten con vialidades en condiciones óptimas.
Ixtapaluca, Edoméx.-15 de enero del 2016- "En materia de dotación de obras y servicios básicos, el gobierno municipal no bajará la guardia para levantar bandera blanca". Así lo manifestó el secretario del Ayuntamiento, Julio César Coca Paz, al realizar el banderazo de inicio para la pavimentación de la calle Arándanos, en la colonia Ampliación La Venta, en representación del alcalde Carlos Enríquez Santos.

La pavimentación de esta calle, precisó, será de concreto asfáltico y contará con guarniciones, banquetas, balizamiento en arrollo vehicular y guarniciones. La inversión para esta obra es de dos millones de pesos y beneficiará a mil 500 habitantes.
Coca Paz señaló que en Ixtapaluca hay calles en-cementadas, luminarias, pero se insistirá en que toda la población cuente con los servicios básicos, pues, dijo, es esencial que colonias como ésta, que se encuentran cercanas al centro del municipio cuenten con vialidades en condiciones óptimas.
Acompañado de regidoras, regidoras y titulares de diferentes áreas de este Ayuntamiento, insistió en que la participación de la gente es primordial para este gobierno de continuidad, y aprovechó para reiterar el compromiso del edil Carlos Enríquez Santos con habitantes de la colonia Ampliación La Venta, a quienes reconoció su lucha por obtener mejores condiciones de vida.
Vecinos agradecieron a las autoridades municipales por el inicio de esta obra y pidieron no bajar la guardia para llevar a cabo los compromisos hechos en campaña.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario