Toponimios

Habitantes de la colonia Morelos se benefician con pavimentaciones

  • Durante los dos gobiernos progresistas, encabezados, primero por Maricela Serrano Hernández y actualmente por Carlos Enríquez Santos, se han pavimentado alrededor de mil vialidades en todo el municipio.
Ixtapaluca, Edoméx.- 3 de febrero del 2016- “Hace más de diez años venir a la colonia Morelos significaba caminar entre el polvo, porque solo había una calle pavimentada. Pero ahora con los dos gobiernos progresistas, encabezados, primero por Maricela Serrano Hernández y actualmente por Carlos Enríquez Santos, se han pavimentado alrededor de mil vialidades en todo el municipio” declaró el secretario del Ayuntamiento, Julio César Coca Paz, en representación del edil, durante la inauguración de las calles Campeche y Chiapas, en la colonia Morelos.

Coca Paz agregó que además de las pavimentaciones en esta zona alta del municipio, también se ha trabajado en el ámbito educativo, al mejorar la infraestructura de las escuelas, con más aulas, techumbres y módulos sanitarios.

Indicó que esta administración continuará trabajando para que niños y niñas que viven en esta parte de Ixtapaluca también cuenten con lugares para el sano esparcimiento, por lo que exhortó a la ciudadanía a seguir confiando en este proyecto de continuidad y construir entre todos una sociedad más justa para beneficio de las siguientes generaciones.
Habitantes de esta colonia, como la señora Dolores Muñoz, agradeció a las autoridades municipales por la pavimentación de estas dos calles, y recordó como en temporada de lluvias esta zona representaba un peligro para los niños y niñas que iban a la escuela. Asimismo, pidió no bajar la guardia, pues aún faltan vialidades por pavimentar en colonias de la zona alta.

La pavimentación con concreto hidráulico de la calle Chiapas, con una superficie de 2 mil 733 metros cuadrados, incluyó la construcción de banquetas, guarniciones y el balizamiento del arroyo vehicular.
Mientras que en la calle Campeche con una superficie de 2 mil 274 metros cuadrados, se contó además con la colocación de algunos topes. La inversión de estas obras fue superior a los seis millones de pesos.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario