Toponimios

Oscar Jiménez Rayón enumeró avances de los primeros 100 días de Gobierno

  • Entre los más relevantes esta la remodelación del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la reinauguración de la unidad UBRIS. En Seguridad Pública la inclusión al Programa FORTASEG. Así también la realización del Astabandera, en donde día a día ondea el Lábaro Patrio.

Fabiola Islas.

Tlalmanalco, Edoméx.- 16 de abril del 2016- Ante la presencia de vecinos, ex-presidentes municipales, diputados federales y locales, autoridades estatales e invitados especiales, el  pasado viernes 15 del presente mes, el Alcalde Oscar Jiménez Rayón, rindió el informe de los primeros 100 día de Gobierno, en el que enumero cada obra y acción realizada.

                                                                                                  
Teniendo como sede la espectacular explanada municipal, el ejecutivo local quien estuvo acompañado por su esposa Fabiola Gracia Briseño, titular del SMDIF, integrantes del Cabildo y la representante del Gobernador mexiquense, manifestó que la actual administración ha venido realizando importantes acciones y obras tales como: Jornadas de Limpieza, Jornadas de Salud, Eventos Culturales, Deportivos, por mencionar algunos.

Entre las obras más relevantes realizadas en estos primeros cien días de administración, esta la remodelación del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la reinauguración de la unidad UBRIS. En Seguridad Pública la inclusión al Programa FORTASEG. Así también la realización del Astabandera, en donde día a día ondea el Lábaro Patrio.


Jiménez Rayón exhortó a los tlalmanalquense a trabajar conjuntamente para tener un municipio con tradiciones, que respete sus raíces pero que continúe transformándose para ir a la vanguardia del progreso.     

Al termino de su informe tomó protesta a los Delegados y COPACIS que ganaron en las pasadas elecciones donde se eligieron autoridades auxiliares. Posteriormente entrego el Acta Constitutiva a la Asociación Civil Agreste.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario