Toponimios

Chalco avanza en el mejoramiento de la calidad de vida de su población

  • La escuela Preparatoria No. 30 se vio beneficiada con la ampliación y mejoramiento del auditorio, una sala de maestros y la supervisión,  obras que permitirán que los profesores realicen sus labores diarias de una manera digna.
  • En la comunidad de San Martin Cuautlalpan 1106 familias serán beneficiados con loza y más de 2300 con piso firme.
Fabiola Islas.
Chalco, Edoméx.- 16 de mayo del 2016-  El presidente municipal Juan Manuel Carbajal Hernández,  expresó que su gobierno avanza en mejorar las condiciones de vida de las familias chalquenses con mejor infraestructura y la creación y mejoramiento de espacios educativos donde los docentes podrán realizar mejor sus actividades educativas.

Durante una gira de trabajo realizada el pasado fin de semana, el edil  visitó la escuela Preparatoria No. 30, para inaugurar la ampliación y mejoramiento del auditorio, una sala de maestros y la supervisión,  obras que permitirán que los profesores realicen sus labores diarias de una manera digna.
Acompañado por autoridades educativas  e integrantes del Ayuntamiento,  hizo entrega de reconocimientos a  nueve maestros por su destacado desempeño en la evaluación docente. "Reconozco el trabajo y desempeñado de cada uno de ustedes, se que están comprometidos con la educación, por eso fortalecen sus conocimientos a través de la capacitación, para después compartirlos con los estudiantes del municipio", señaló.

Posteriormente,  en compañía de autoridades estatales y municipales el Edil Carbajal Hernández se traslado a la comunidad de San Martin Cuautlalpan, donde dio inicio al programa de IMEVIS, denominado "Piso Firme y Loza de Concreto".  

Este programa tiene la finalidad de proporcionar un mejoramiento en las viviendas de las familias más vulnerables, con la rehabilitación de viviendas, consistente en techos de loza de concreto y piso firme.
En esta ocasión serán beneficiadas 1106 familias con loza y más de 2300 con piso firme.
Finalmente el ejecutivo municipal resaltó la importancia de trabajar coordinadamente con los diferentes órganos gubernamentales, para bajar el mayor numero de programas que beneficien a la población chalquense.  
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario