Toponimios

La Trakalosa cerró con broche de oro fiestas patronales Ixtapaluca 2016

  • Durante toda la feria los asistentes reconocieron el trabajo que realizó la Dirección General de Seguridad Ciudadana, al mando de Leonel Bastida Esquivel, ya que en cada concierto se desplegó un total de 450 elementos, con el apoyo de la policía estatal, gendarmería, Protección Civil y Bomberos.
Ixtapaluca, Edoméx.- 16 de mayo de 2016- La Feria Ixtapaluca 2016 en honor al Señor de los Milagros cerró con broche de oro al presentarse Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey. Con una nutrida asistencia de más de veinte mil personas, algunas se quedaron en calles aledañas, tan solo para escuchar a su banda favorita.

Gracias a la actual administración que preside el edil Carlos Enríquez Santos,  después de dos semanas de conciertos totalmente gratuitos, para todos los gustos y todas las edades, la “Feria Ixtapaluca 2016” llegó a su fin sin que se reportaran mayores incidentes.

Familias ixtapaluquenses y provenientes de municipios vecinos disfrutaron de los éxitos de la Trakalosa, entre los que destacaron: “Tres Disparos”, “Supiste hacerme mal” “Como los Gatos”, “Broche de Oro”, “Borracho de Amor”, entre otras tantas que amenizaron la noche de cierre.
Edwin Luna deleitó a sus admiradores cuando bajó del escenario para tomarse fotos con algunos pequeños y personas con capacidades diferentes. Le cantó también las mañanitas a una pequeña asistente.

Cabe hacer mención que durante toda la feria, los asistentes reconocieron el trabajo que realizó la Dirección General de Seguridad Ciudadana, al mando de Leonel Bastida Esquivel, donde en cada concierto se desplegó un total de 450 elementos con el apoyo de la policía estatal, gendarmería, Protección Civil y Bomberos.
Además, para la entrada de los asistentes se contó con cinco filtros de revisión, a fin de detectar que los asistentes no ingresaran con armas blancas o enervantes.

Por su parte, el titular de la DGSC dijo que en estos eventos las y los policías demostraron las habilidades recibidas durante las capacitaciones que han tenido, sobre todo en el manejo de multitudes, pues evitaron oportunamente dos o tres conatos de inconformes que pretendían desestabilizar los bailes populares.
Asimismo, destacó la disponibilidad de los ciudadanos que en su momento señalaron a los revoltosos, para evitar cualquier brote de violencia.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario