Toponimios

Con Cabildos abiertos buscan dar respuesta pronta a demandas ciudadanas

  • En la Segunda Sesión de Cabildo abierta padres de familia y docentes de la escuela secundaria técnica número 16 “Guillermo Chávez Pérez”, pidieron la donación del predio donde se ubica dicho plantel educativo.
Fabiola Islas.
Los Reyes La Paz, Edoméx.- 2 de mayo del 2016- Para dar pronta respuesta a las demandas ciudadanas, la actual administración que preside el Edil Rolando Castellanos Hernández,  implemento los Cabildos Abiertos, en los cuales se escuchan las peticiones y se buscan las alternativas que permitan solucionar a la brevedad y de una manera satisfactoria las problemáticas. 

En la Segunda Sesión de Cabildo abierta estuvieron presentes padres de familia y el director de la escuela secundaria técnica número 16 “Guillermo Chávez Pérez”, quienes pidieron la donación del predio donde se ubica dicho plantel educativo.
Con estas acciones se abre una nueva historia en esta región mexiquense, donde las peticiones y demandas ciudadanas y sobre todo en el rubro educativo, que es una prioridad del gobierno actual que encabeza Rolando Castellanos Hernández, son atendidas en tiempo y forma. Por lo que en breve se dará a conocer la resolución de dicha petición, para que esta escuela secundaria pueda recibir los apoyos correspondientes por parte del gobierno del Estado de México.

Para dar pronta solución a esta demanda de donación los funcionarios en turno iniciaron los trámites pertinentes, con acciones como está se van dando pasos agigantados en el progreso y desarrollo de esta demarcación de la entidad.
En su intervención, el Edil destacó que el trabajar para la educación es una responsabilidad no solo de quienes están en un cargo público, "es necesario, -dijo- la unidad de los ciudadanos para dar certeza a las peticiones y demandas de cada una de las comunidades que conforman esta demarcación".
Fue así que al término de la reunión se llego al acuerdo de volver a tener una nueva entrevista entre el gobierno y los interesados, para conocer los avances y sobre todo verificar que esta petición sea una realidad. Así lo comentaron algunos padres de familia que asistieron a la segunda Sesión de Cabildo.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario