Toponimios

Gobierno cumple petición de ejidatarios de San Francisco

  • Con la entrega de la techumbre en oficinas ejidales de San Francisco se demuestra que un gobierno que sabe trabajar da cuentas claras de sus compromisos: manifestaron ejidatarios.
Fabiola Islas.
Ixtapaluca,  Edoméx.- 2 de mayo del 2016- Cumplir los compromisos adquiridos es una constante del gobierno ixtapaluquense actual, tal es el caso de la entrega que se realizó en días pasados de la techumbre del patio en las oficinas ejidales de San Francisco, obra que durante años solicitaron a otras instancias y que no les fue cumplida, manifestaron los ejidatarios.

Al inaugurar dicha obra que encabezó el alcalde Carlos Enríquez Santos, quien estuvo acompañado de los integrantes del ayuntamiento, el delegado Andrés Santana y Tayde Serrano, representante del Consejo de Participación Ciudadana, los ejidatarios de este lugar destacaron que las palabras se refuerzan con hechos, y prueba de ello fue  la entrega de dicha techumbre, reiteraron.  

Por su parte el ejecutivo municipal aseveró que se han realizado obras de primer nivel como la primaria Francisco I. Madero, que antes se ubicaba en un edificio viejo y deteriorado. "Ahora los alumnos tienen un lugar digno y un jardín con juegos para los pequeños frente a la explanada de la delegación que también fue remodelada. Es así como este gobierno progresista ha tenido el sentido humano para continuar con el proyecto que inició la ahora diputada federal, Maricela Serrano Hernández", dijo.
Con la construcción de esta techumbre, continuo diciendo, “reafirmamos el compromiso del gobierno con la comunidad y seguiremos haciendo obras, algunas ya están en proceso como el gimnasio polivalente, gestión que hicieron los propios vecinos de este lugar”.



Asimismo refrendó la palabra empeñada de continuar con el proyecto de más obras no solo en este lugar sino en todo el municipio, por ejemplo en los primeros 100 días de gobierno se realizaron 187 obras casi dos por día, por inaugurar 150 , por ejercer 190 y para este año se pretende realizar un promedio de más de 500.
Finalmente reconoció la voluntad del grupo ejidal que ha cooperado con sus autoridades y a quienes agradeció la donación del terreno para la construcción de la estancia del Adulto Mayor, la cual ya está en proceso. Sobre todo porque los ejidatarios coinciden con la política de llevar obras y servicios a las comunidades.
Cabe hacer mención que la techumbre se construyó en una superficie de 400 metros cuadrados con una inversión de un millón de pesos y beneficiará a todos los integrantes del Comisariado Ejidal de San Francisco. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario