Toponimios

Entregan “Letras Monumentales” al municipio del Marqués

  • Con estás “Letras Monumentales” se avanza en lograr una de las prioridades de la administración, que es captar un mayor número de turistas en la cabecera municipal, puntualizó el edil Mario Calzada Mercado.
Turismo, Ciudad de México.- 17 de mayo del 2016- El Secretario de Turismo de Querétaro, Hugo Burgos García, acompañado por el Presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, encabezó la ceremonia de entrega de las “Letras Monumentales” para promover a esta demarcación en materia turística.

La Secretaría de Turismo Estatal, en un esfuerzo por impulsar la promoción turística de las diversas regiones y municipios del estado queretano está generando diversas estrategias. Entre ellas, la donación de “Letras Monumentales”, que puedan ser utilizadas para generar contenidos que puedan ser difundidos a través de diversas plataformas, como el internet o las redes sociales, y así coadyuven a posicionar a los diversos destinos al interior del estado.

“Con mucho gusto la Secretaría de Turismo hace entrega de estas letras panorámicas. Sabemos el esfuerzo que está haciendo el municipio por el turismo. Como se lo dijimos en un principio, somos un aliado para trabajar juntos”, dijo el Secretario Burgos García.
El Secretario de Turismo Estatal, sostuvo que la dependencia que encabeza se encuentra trabajando en conjunto con el municipio para concretar otros proyectos en materia de infraestructura y promoción, para que de esta forma se puedan gestionar recursos ante la Federación que beneficien a este municipio.
Por su parte, el edil Mario Calzada Mercado, comentó que con estas “Letras Monumentales”, se avanza en lograr una de las prioridades de su administración que es captar un mayor número de turistas en la cabecera municipal.
“Agradecemos estas letras que nos donan, la cuales formarán parte de una serie de acciones que queremos empezar a emprender, estas letras las vamos a mover por todo el municipio, tratando de fomentar que el Marqués no sólo es industria o agricultura, ¡El Marqués también es turismo!” sostuvo el alcalde.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario