Toponimios

Policías detienen a dos por robo de vehículo a mano armada

  • La fuga de los delincuentes fue frenada en la calle Atlacomulco esquina avenida Tepatiltán  de la colonia Felipe de Jesús, en la  Delegación Gustavo A. Madero.
Nezahualcóyotl, Edoméx.- 11 de mayo del 2016- Tras una persecución policías municipales lograron la detención de dos sujetos por el robo con violencia de un vehículo tipo Sentra, en la  colonia Valle de  Aragón. 

El director de Seguridad Ciudadana, Jorge Amador Amador, detalló que la captura se logró tras una persecución  que se inició luego de que los presuntos delincuentes despojaron de  un auto tipo Sentra modelo 2015 color gris a una ciudadana de esta localidad, en calles de la colonia Valle de Aragon 1ª Sección, quien  solicitó el apoyo de los elementos de seguridad municipales, los cuales se dieron a la tarea de localizar el auto robado y posteriormente a su recuperación.
Amador Amador precisó que fueron elementos adscritos a la Policía Vecinal de Proximidad y la Volanta Motorizada Especial los que con su pronta reacción lograron frenar la fuga de los delincuentes en la  calle Atlacomulco esquina  avenida Tepatiltán  de la colonia Felipe de Jesús, en la  Delegación Gustavo A. Madero.
Los detenidos, que responden al nombre de Marcos Miguel “N” y David Refugio “N” ambos con domicilio en la colonia Nueva Atzacoalco, al momento de la detención se les encontró entre sus pertenencias una arma de fuego calibre 380 SP, con seis cartuchos útiles. Los antes mencionados llevaban a cabo sus actividades delictivas en la  colonia Valle de  Aragón, en la zona norte de Ciudad Neza.
Los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público de La Perla, donde se les generó la carpeta de investigación correspondiente para determinar su situación jurídica.
Finalmente Jorge Amador declaró que son múltiples las medidas que se han implementado para combatir este ilícito tanto en Zona  Norte  como en el resto del municipio, a fin de brindar mayores condiciones de seguridad a los ciudadanos y su patrimonio.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario