Toponimios

Nuevo León listo para “La Gran Feria Regia 2016”

  • Más de 45 juegos mecánicos y 24 días de mega conciertos podrán disfrutar los turistas y visitantes en La Gran Feria Regia 2016 que será del 8 al 31 de julio en el Parque Fundidora.
Turismo, Ciudad de México.- 24 de junio del 2016- Con el propósito de promover el turismo y el entretenimiento durante las vacaciones de verano, llegará la “Gran Feria Regia 2016”. 24 días de mega conciertos que podrán disfrutar los turistas y visitantes del 8 al 31 de julio en el Parque Fundidora.

Además los asistentes podrán disfrutar de 45 Juegos mecánicos, shows infantiles, conciertos, venta de productos artesanales, exposiciones culturales y una gran diversidad gastronómica en el área de las “eses” en el Parque Fundidora por un costo único de 100 pesos.
Enrique Ayala, Director General del evento, comento que la Gran Feria Regia tendrá diversión y entretenimiento para las familias en un ambiente seguro y con atracciones y espectáculos de primer nivel “en esta Feria se van a poder disfrutar 45 juegos mecanismos así como cada uno de los conciertos que tendremos con artistas de primer nivel por tan solo 100 pesos de entrada, la diversión será ilimitada”.

Dentro de la posible lista de conciertos que están por confirmarse se encuentran agrupaciones como, Duelo, Los Cardenales de NL, Los Rojos, Tatiana, entre otros.
Esta Gran Feria Regia también contara con servició a la comunidad con módulos de atención médica a través de la Secretaria de Salud, quienes realizarán chequeos médicos básicos como exámenes de glucosa y presión gratuitos a los asistentes y por parte de la Secretaria del Trabajo se instalara un módulo de información laboral que acercara los programas que el Gobierno ofrece a la ciudadanía.
Además dentro de esta Gran Feria participarán Asociaciones Civiles entre las que destaca Fundación 5X, Prodan, Hoga, y el Instituto Down de Monterrey y se contará con un área donde artesanos promoverán artesanías y productos orgánicos hechos en el Estado.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario