Toponimios

Todo listo para “El Monterrey Bike Weekend”

  • Más de 2000 motociclistas llegarán al estado de Nuevo León presentando un concepto diferente para toda la familia.
Turismo, Ciudad de México.- 24 de junio del 2016- En la explanada de los Héroes se llevó a cabo la presentación de la 12° edición de Monterrey Bike Wekeend, este evento contará con las concentraciones de motociclistas más grandes del país en el estadio de béisbol de los Sultanes.

Del 7 al 10 de julio centenares de motociclistas se reunirán en un ambiente familiar que contara con áreas infantiles, gastronómica, exhibición y venta de motos de diferentes tipos, accesorios y equipos de protección, además se impartirán clases de cultura vial, clínicas de manejo y competencias de pericia entre clubes de varias partes de México.
Los organizadores mencionaron que este evento es para toda la familia y con costos accesibles, donde niños y adultos de la tercera edad no pagarán boleto.
Cerca de 2,000 motociclistas de diferentes estados de la república se darán cita en esta magna concentración, así como organizadores de las concentraciones de motocicletas más importantes del País.
El Monterret Bike Wekeend también contará con un área de conciertos donde artistas de rock como el Gran Silencio, Band of Bitches, Big Javy y los Tenampa, los Benders, La Verbena Popular, Pato Machete y 20 bandas más estarán tocando sus mejores canciones para deleite de los asistentes.
Con la finalidad de conocer el Estado, Monterret Bike Wekeend planea realizar recorridos en motocicleta a los Pueblos Mágicos del Estado, Linares y Santiago, donde los asistentes podrán disfrutar de los atractivos turísticos que tiene Nuevo León.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario