Toponimios

Amecameca fue sede de la 1er Feria de Servicios de Gobierno

  • Durante el evento protocolario el presidente de Bienes Comunales de Amecameca, Raymundo Bernal Serrano, recibió por parte de la CONAFOR un apoyo por 487 mil pesos, para la restauración integral de un área verde de 100 hectáreas.
Fabiola Islas.
Amecameca, Edoméx.- 24 de junio del 2016- Teniendo como sede la Explana del Parque Central, en días pasados más de mil habitantes de esta municipalidad fueron testigos de la “Primer Feria de Servicios”, organizada por los tres niveles de gobierno, quienes trabajaron coordinadamente para traer diversos programas… los cuales tienen la finalidad de mejor la vida de la ciudadanía.

Los vecinos que se hicieron presentes tuvieron acceso a servicios de Salud, Educativos y de Seguridad Social, así como también la información necesaria para realizar los trámites que les permitan acceder a los diferentes programas del gobierno federal, estatal y municipal, tales como: Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) y del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), cabe señalar que durante el evento se entregaron certificados a personas que concluyeron sus estudios.
En uso de la palabra, Jorge Hernández Hernández, delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), explicó que “se han diseñado este tipo de estrategias para que la gente puede acceder de manera más fácil y en un solo espacio a diferentes opciones que ofrecen las dependencias en los tres órdenes de gobierno”. Puntualizó que la finalidad de traer este tipo de ferias es para fomentar el desarrollo de la región de la Zona de los Volcanes.
La Feria fue encabezada por el anfitrión del evento, Álvaro Carlos Avelar López presidente municipal de esta localidad; el director de Atención a Entidades Federativas del Gobierno de la República, Felipe Serrano Llerena y el presidente del Gabinete Regional, Juan Jafet Millán Márquez.
También estuvieron presentes los Legisladores locales: Ivette Topete García y Jesús Sánchez Isidoro, la presidenta municipal de Temamatla, Evertina Sánchez Bahena y Edgar Consuelo Contreras, delegado regional de la CONAFOR, entre otros invitados.
Al finalizar el presidente de Bienes Comunales de Amecameca, Raymundo Bernal Serrano, recibió por parte de la CONAFOR un apoyo por 487 mil pesos, para la restauración integral de un área verde de 100 hectáreas.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario