Toponimios

El PRI trabajar en equipo y cercanos a la gente: Carlos Iriarte

  • El presidente del PRI estatal exhorta a que el diálogo y la comunicación sean los factores de cambio y transformación.

Temoaya, Edoméx.- 15 de julio del 2016- La labor en equipo fortalece a la comunidad y potencializa las acciones que realiza constantemente la sociedad, por ello, es necesario sumar y trabajar en unidad para construir un mejor Estado de México porque nuestro compromiso es con la gente, aseguró Carlos Iriarte Mercado, presidente del PRI en la entidad y diputado federal por la V Circunscripción.

Durante la entrega de material gestionado por los legisladores federales del PRI para la construcción del Salón de Usos Múltiples en la comunidad de San Diego Alcalá, Iriarte Mercado dijo que los priístas de la entidad se caracterizan por ser solidarios con las causas de la sociedad, y comprometidos para sumarse al trabajo, valores que contribuyen a generar proyectos por encima de intereses particulares.
Acompañado de Juvencio Becerril Flores, presidente del Comité de Obra del Salón de Usos Múltiples de San Diego Alcalá, así como de vecinos de esta comunidad, el presidente estatal del PRI entregó material resultado de la gestión y del trabajo de los priístas, de las autoridades locales y estatales.
Iriarte Mercado hizo un llamado a sumarse al esfuerzo realizado por los distintos órdenes de gobierno, a través de labores comunitarias, como son las faenas, ya que, aseguró, éstas potencializan los resultados del trabajo de gobierno, pero además generan un espacio de servicio y convivencia entre la comunidad.
Es indispensable, añadió, que todos los ciudadanos se sumen a los proyectos de desarrollo impulsados por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el gobernador, Eruviel Ávila Villegas, quienes, a través de cada acción, impulsan el crecimiento de las comunidades de los 125 municipios y con ello renuevan su compromiso de servicio con los mexiquenses y los mexicanos.
El dirigente estatal resaltó la importancia de generar espacios de encuentro entre la sociedad, en los que el diálogo y la comunicación se conviertan en factores de cambio y transformación, por ello, aplaudió la construcción de ese salón de usos múltiples, que gracias al apoyo de la comunidad y de  los diferentes niveles de gobierno, se convertirá en un referente de lo que se puede lograr con trabajo en equipo.
Por ello, subrayó la relevancia de construir y fortalecer los lazos comunitarios con valores como la tolerancia, el respeto, la humildad, solidaridad y transparencia, que son los mismos que dan sustento al Partido Revolucionario Institucional.
Finalmente, Iriarte Mercado reafirmó el compromiso del PRI con los habitantes de Temoaya de seguir impulsando la participación de todos los sectores en acciones que aporten para mejorar sus condiciones de vida.
Durante su intervención, Juvencio Becerril Flores, en nombre de los habitantes de San Diego Alcalá, agradeció la solidaridad del diputado federal y comentó que los apoyos recibidos dan muestra de la disposición del PRI para apoyar a todas las comunidades.
Por su parte, el presidente municipal de Temoaya, Apolinar Escobedo Idelfonso agradeció el respaldo de los legisladores federales del PRI en la realización de esta obra, a la que también el gobierno que encabeza aportará, además de llevar otro tipo de apoyos a la comunidad, como canastas alimenticias, la remodelación del drenaje y la infraestructura de agua potable de la comunidad.




Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario