Toponimios

Velar por la sociedad, compromiso del gobierno ixtapaluque

  • El acalde Carlos Enríquez Santos manifestó que su compromiso es velar por los intereses de los habitantes de este municipio, desde los más pequeños hasta los más grandes.

Ixtapaluca, Edoméx.- 15 de julio de 2016- Ustedes son parte de una sociedad que hoy me toca cuidar”, expresó el presidente municipal Carlos Enríquez Santos, durante la clausura de cursos en el Preescolar Ehecatzin, ubicada en la colonia San Jerónimo Cuatro Vientos.

Con palabras emotivas, donde asistió como padrino de generación, el acalde manifestó que su compromiso es velar por los intereses de los habitantes de este municipio, desde los más pequeños hasta los más grandes.
El presidente municipal reconoció la labor hecha por los padres de familia, quienes durante todo el ciclo escolar ayudaron a que sus hijos cumplieran con las tareas y materiales para la elaboración de trabajos dentro del aula. Así mismo exhorto a que sean ejemplo de sus hijos, ya que son lo más valioso para la sociedad.
Por otra parte, en la escuela primaria Calpulli, de la colonia Citlalmina, Luis Emmanuel Arreguín Guizar, secretario técnico, en representación del edil, mencionó que los estudiantes egresan con mejores conocimientos de la institución que les permiten superarse, y al escuchar la presentación de una poesía por parte de alumnos y alumnas de tercer grado, los felicitó por retener en su memoria tan extenso texto.
Asimismo exhortó a los graduados a que sigan estudiando para que sean el hombre nuevo que necesita el país.

Como parte del término del ciclo escolar, también se llevó a cabo la clausura en la escuela primaria “Niños Héroes” turno matutino, en la Unidad Habitacional Los Héroes, donde estuvo el director del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarilladlo y Saneamiento (ODAPAS), Armando Ramírez García.
El titular de ODAPAS dijo que el gobierno continuará con los apoyos a la educación, sobre todo en la infraestructura que se requiere en las escuelas, como techumbres, bardas perimetrales y las becas que se otorgan a los alumnos que tienen el mejor promedio.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario