Toponimios

Jóvenes participarán en “Cascareando con las figuras, Clínica deportiva de Fútbol”

  • Los interesados pueden acudir a las oficinas del IMCUFIDE, en el Edificio Su Casita, en calle Hermenegildo Galeana sin número, unidad habitacional Los Héroes, de lunes a viernes, a partir de las 10:00 hasta las 15:00 horas, o comunicarse al número 59 83 30 29 o mediante la página de Facebook IMCUFIDE Ixtapaluca.
Ixtapaluca, Edoméx.- 18 de julio del 2016- Jóvenes, mujeres y hombres, de entre 12 y 17 años de este municipio conocerán los secretos y tácticas del fútbol, gracias al evento “Cascareando con las figuras, Clínica deportiva de Fútbol”, que el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE) prepara para el próximo 26 de julio, en estas vacaciones de verano.

El evento deportivo tendrá como sede el Estadio La Antorcha y comenzará a partir de las 11:30 de la mañana. Un total de 100 jóvenes podrán convivir en la cancha y aprender de los futbolistas internacionales: Cecilio de los Santos, Miguel España y Francisco “Kikin” Fonseca.
El objetivo de este evento deportivo, informó Armando Archundia Téllez, titular del IMCUFIDE, es fomentar el fútbol entre los jóvenes y hacer del deporte un hábito, reforzando el programa sabatino “Actívate en familia” Los participantes practicarán en el tema defensivo, a mitad de cancha, en posición de delantero y guardameta.

El titular agregó que este evento no tendrá ningún costo y también podrán participar familiares de los jóvenes y público en general. Podrán tomarse la foto con sus deportistas favoritos y descargarla a través de la página de Facebook del Instituto.
Para registrarse a este evento deportivo, los interesados e interesadas, pueden acudir a las oficinas del IMCUFIDE que están ubicadas en el Edificio Su Casita, en calle Hermenegildo Galeana sin número, unidad habitacional Los Héroes, de lunes a viernes, a partir de las 10:00 hasta las 15:00 horas.
Vía telefónica, comunicarse al número 59 83 30 29 o mediante la página de Facebook IMCUFIDE Ixtapaluca. Los jóvenes deben estar acompañados del padre, la madre o tutor y presentar copia de acta de nacimiento y credencial de alumno.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario