Toponimios

Dará SCT en Ixtapaluca detalles del proyecto del Metro La Paz-Chalco

  • La Legisladora Maricela Serrano exhortó a la población a que acuda el próximo jueves 21, a las 17:00 horas en el auditorio municipal a la reunión informativa que dará la SCT y externen sus inquietudes.
Ciudad de México.- 18 de julio del 2016- El próximo jueves 21 de julio las secretarías de Comunicaciones y Transportes (SCT), así como Hacienda y Crédito Público (SHCP) informarán a la población sobre los detalles del anteproyecto y tiempos de ejecución de la obra de ampliación de la Línea A del Metro La Paz a Chalco, en el auditorio municipal de Ixtapaluca.

Lo anterior fue dado a conocer por la diputada federal del Distrito XII, Maricela Serrano Hernández, al término de una reunión de gestión en la SCT en la que estuvo acompañada por una comisión de líderes sociales y políticos de Ixtapaluca, quienes solicitaron concretar esta importante obra.
“Ese día acudirán para darnos la propuesta del proyecto, el cronograma de lo que va a tardar la obra, los recursos que se pedirán para su realización, así como la perspectiva de término”, comentó.
La legisladora antorchista dio a conocer que se hará un convenio con el gobierno de la Ciudad de México, toda vez que tiene que intervenir en la ejecución de la obra que es parte del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Comentó que SCT ofreció también realizar una reunión permanente cada mes para evaluar los avances que se vayan teniendo.
Serrano Hernández precisó que los representantes de Comunicaciones y Transportes, así como Hacienda afirmaron que no hay problemas económicos en ambas dependencias para la realización de los proyectos que se harán en estos meses.
La diputada federal del Distrito XII resaltó que estos avances se han dado gracias a la participación de la gente que decidió no conformarse con el recorte presupuestal que afectó directamente a esta obra, y emprendieron la defensa del proyecto.
Por ello hizo hincapié en la importancia de que la población acuda a esta reunión informativa el próximo jueves 21, a las 17:00 horas en el auditorio municipal, y externen sus inquietudes. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario