Toponimios

SUTEYM se suma a la campaña “UNETE”

  • ¿Qué es el Día Naranja?... Un día para actuar en favor de generar conciencia y prevenir la violencia contra mujeres y niñas.
Toluca, Edoméx.- 25 de julio 2016- La campaña “ÚNETE”, administrada por ONU Mujeres, ha proclamado el día 25 de cada mes como “Día Naranja”, un día para actuar en favor de generar conciencia y prevenir la violencia contra mujeres y niñas.

Iniciado y dirigido por la Red Mundial de Jóvenes ÚNETE, el Día Naranja hace un llamado a activistas, gobiernos y socios de las Naciones Unidas para movilizar a la población y poner de relieve las cuestiones relacionadas con prevenir y poner fin a la violencia contra mujeres y niñas, no sólo una vez al año, el 25 de noviembre: Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, sino todos los meses.
Los objetivos mundiales para este 2016, incluyen la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres como prioridad clave, así como metas específicas para poner fin a la violencia contra las féminas.
En el marco del “Sindicalismo de la mano contigo”, el SUTEYM y todos sus agremiados se suman a esta campaña para cuidar, proteger y prosperar la seguridad de las mujeres y niñas.
Fuente: ONU Mujeres

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario