Toponimios

Ballet “In Xóchitl” preparado para Concurso Nacional

  • Dicho ballet integrado por más de 35 artistas participará con bailes de Irlanda el próximo 30 de julio en el auditorio metropolitano de la ciudad de Puebla.
Ixtapaluca, Edoméx.- 25 de julio 2016- “Estamos listos para dar lo mejor” afirmó Jorge Flores Téllez bailarín del ballet folclórico In Xóchitl In Cuícatl de este municipio, quien junto con sus compañeros participará representando al Estado de México en el segundo encuentro de bailes internacionales, que organiza el Movimiento Antorchista Nacional.

“Preferimos llamarlo encuentro y no competencia, porque al final del día, quien gana es el pueblo, pues son parte de presentaciones culturales que se llevan a la gente totalmente gratuitas, que sólo son posibles gracias a la organización de los pobres”, agregó Flores Téllez.

Dicho ballet integrado por más de 35 artistas, participará con bailes de Irlanda, el próximo 30 de julio, presentándose junto a más de 500 artistas de toda la República Mexicana, en el auditorio metropolitano de la ciudad de Puebla.
“En cada presentación sonreímos y damos lo mejor porque somos artistas del pueblo, para nosotros es tan valioso presentarnos en una colonia popular o hacerlo en un auditorio, pues lo que hacemos es con la única intención de contribuir al cambio del ser integral”, afirmó el bailarín.
Finalizó diciendo que en este encuentro demostrarán lo mucho que se han preparado durante el último mes, pues esperan posicionarse en alguno de los tres primeros lugares a nivel nacional.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario