Toponimios

Ixtapaluca no efectúa obras sin razón… las hace para beneficio de la comunidad

  • Después de 30 años habitantes de la colonia La Cañada y Teponaxtle fueron beneficiados con la electrificación en 14 calles.
Ixtapaluca, Edoméx.- 25 de julio del 2016– Con una inversión aproximada a los dos millones de pesos, tres mil quinientos habitantes de la colonia La Cañada y Teponaxtle fueron beneficiados con la electrificación en 14 calles.

Gracias a las gestiones de la actual administración, después de 30 años de no contar con postes de luz y de utilizar el servicio de manera irregular, ahora los vecinos de estas localidades podrán contar con energía eléctrica de manera segura. “Este gobierno, señaló el edil, Carlos Enríquez Santos, no llegó a Ixtapaluca a pedir dinero para realizar este tipo de obras, como lo hacían otros líderes. Llegó para hacerles saber qué a través de la gestoría es cómo se pueden obtener resultados”.

El edil recalcó “No efectuamos obras sin razón, las hacemos para beneficio de la comunidad”, mencionó que los delegados son parte importante para que las comunidades de todo el municipio puedan tener obras, como las pavimentaciones, drenajes, introducciones de agua potable y electrificaciones.
En su oportunidad el delegado, Alberto López Naranja, dijo “ciertos líderes desviaban el dinero para no realizar obras en la comunidad”. Por eso agradeció a los vecinos por su disponibilidad, organización y el apoyo para realizar este tipo de obras.

Posteriormente vecinos celebraron el convenio que realizó el edil con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que ya no pagarán las mufas como lo hacían con anterioridad, ya que afectaba su economía familiar. Las electrificaciones serán inauguradas en el mes de septiembre.
El presidente municipal agradeció la presencia del quinto regidor, Onésimo Ángel Barrera Miranda, a la cuarta regidora, María del Rosario Arias Castro y a la titular del Sistema para el Desarrollo Integral Familiar (DIF) en el municipio, Tania López Tepetzi, por el apoyo y el compromiso brindado en este inicio de electrificaciones, pese a la temporada vacacional.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario