Toponimios

Edil de Chalco reinstalá el Busto de Héctor Ximénez González

  • Después de haber realizado una misa en memoria de quien fue fundador del grupo “Adolfo López Mateos”, Héctor Ximénez González, se trasladaron al Jardín Municipal, donde fue reinstalado su busto.

Fabiola Islas.
Chalco, Edoméx.- 20 de septiembre del 2016- Como cada año se llevó a cabo el homenaje en memoria del líder político Héctor Ximénez González, donde el edil Juan Manuel Carbajal Hernández, familiares, amigos y vecinos de esta demarcación se reunieron para recordar y reconocer el trabajo social y político de quien fuera un gestor incansable, que llevo grandes beneficios a quienes menos tenían.

Después de haber realizado una misa en memoria de quien fue fundador del grupo “Adolfo López Mateos”, Héctor Ximénez González, se trasladaron al Jardín Municipal, donde fue reinstalado su busto. Cabe señalar que este fue retirado durante la administración pasada por las obras de remodelación, pero ahora, para agrado de familiares y amigos vuelve a ocupar su lugar.
Ante la presencia de quienes conocieron a Don Héctor, como cariñosamente lo llamaban, su hija , Yetzabet Ximénez Esparza hija, agradeció la reinstalación del busto de su señor padre, y recordó como Ximénez González trabajo en beneficio de la población de la Zona Oriente.

" Me siento muy orgullosa de ser hija del político y visionario como lo fue, Héctor Ximénez González, ya que trabajó en beneficio de la población no sólo del este municipio, sino de los habitantes de la zona oriente. Los que conocieron a mi padre, no lo olvidan y más la población que menos tiene, ya que mi padre siempre ayudó a los más desprotegidos, fue un gran político y un buen padre, por eso siempre lo traemos en nuestros corazones ", expresó Yetzabet Ximénez, directora de gobierno Mexiquense, en la zona de los volcanes.

Políticos y sociedad, coincidieron en decir, que, como Héctor Ximénez González, no ha vuelto a nacer nadie, ya que su memoria perdurará para toda la vida, “ayudó al que más necesitaba sin mirar de qué color era su partido, y más a las familias pobres quienes tienen un recuerdo por la ayuda desinteresada que brindo”, consideraron en decir los presentes.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario