Toponimios

¡Las gestiones se traducen en resultados palpables!

  • Ixtapaluquenses se verán beneficiados con la renovación y construcción parques y unidades deportivas.

Ixtapaluca, Edoméx.- 8 de septiembre del 2016- Gracias a la gestión constante y comprometida que realiza la Legisladora Federal, Maricela Serrano Hernández, habitantes de esta demarcación se verán beneficiados con la construcción de cinco parques y unidades deportivas, con lo que se tendrá mayor infraestructura para la recreación entre las familias y el impulso al deporte entre la niñez y juventud.

La legisladora antorchista señaló que, “para componer las cosas que dañan a nuestra sociedad como la inseguridad, es necesario dar a las familias, pero principalmente a los jóvenes, espacios donde realizar actividades sanas y formar hombres nuevos y fraternos”.
Entre las obras que actualmente están en construcción destaca la habilitación de un parque lineal en lo que antes era un canal de aguas negras, en la colonia Emiliano Zapata, cuya superficie de construcción es de tres mil 843 metros cuadrados.
La obra beneficiará también a los vecinos de la colonia El Molino y contará con guarniciones, banquetas, andadores con acabado de concreto estampado, mobiliario urbano, juegos y gimnasio al aire libre, luminaria solar, así como colocación de árboles de cedro limón, platas y pasto.
En la unidad habitacional Villas de Jesús María actualmente se realiza la rehabilitación del parque Jesús María el cual contará con velaria, pérgola de acceso, ludoteca digital, espejo de agua, triciclopista, cancha de usos múltiples, juegos, gimnasio al aire libre, módulo sanitario, luminarias de piso y mobiliario urbano, en una superficie de seis mil 328 metros cuadrados.
También en San José La Palma se rehabilita un espacio que antes estaba olvidado propicio para la inseguridad. Ahora se trabaja para que cuente con pérgolas de acceso, ludoteca digital, velaría, espejo de agua, juegos y gimnasio al aire libre, muro de agua, sanitarios y la barda perimetral para garantizar la tranquilidad de los visitantes.
De acuerdo a la Dirección de Obras Públicas inició la construcción de una unidad deportiva en el fraccionamiento de Cuatro Vientos, así como un módulo de cuatro canchas de voleibol techadas a base de velaría con estructura metálica en la colonia Acozac.
Cada una de estas obras, dijo la diputada federal se llevan a cabo en coordinación con el gobierno municipal de Ixtapaluca que encabeza Carlos Enríquez Santos, quien comparte la idea de devolver al pueblo la confianza en obras.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario