Toponimios

Cahue Calderón reiteró su compromiso con los suteymistas

  • EL líder sindical tomó protesta a las secciones que se han elegido recientemente, entre las que se encuentran: Ixtapaluca, Coacalco, Zumpango, Metepec, Amecameca, Chimalhuacán y las Instituciones Educativas de Coacalco y Malinalco.

Toluca, Edoméx.- 17 de enero del 2017- El Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), Lic. Herminio Cahue Calderón, encabezó la primera reunión de Pleno con delegados, secretarios seccionales y estructura sindical, donde se plantearon asuntos relevantes para los más de 83 mil agremiados.

Acompañado del Comité Ejecutivo Estatal, el líder sindical tomó protesta a las secciones que se han elegido recientemente, entre las que se encuentran: ICATI, Ixtapaluca, Coacalco, Zumpango, Metepec, Amecameca, Tenancingo, Cuautitlán Izcalli, Junta de Caminos, Naucalpan, Chimalhuacán, DIFEM, IMIEM, y JAPEM; ISSEMYM, y las Instituciones Educativas de Coacalco y Malinalco. De igual manera, realizó lo propio con las delegaciones recién electas.


En la Casa del Servidor Público Mexiquense, la estructura sindical pudo externar las dudas, inquietudes y comentarios de la base gremial. Ante lo cual, Cahue Calderón reiteró su compromiso, y el del Comité que encabeza, de responder y trabajar por el bienestar de los suteymistas y sus familias.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario