Toponimios

Delegados y COPACIS agradecieron la respuesta inmediata de PC y Bomberos

  • El alcalde escuchó las inquietudes y se comprometió a dar respuesta.

Redacción/ El Escarlata.
Ixtapaluca, Edoméx.- 31 de enero del 2017- Durante la sexta sesión ordinaria del Consejo Municipal de Protección Civil, el alcalde Carlos Enríquez Santos escuchó las demandas y peticiones relacionadas a la procuración y prevención de la protección en la ciudadanía.

En esta reunión, el edil explicó que se dará seguimiento puntual a lo expuesto por delegados y representantes de los Consejos de Participación Ciudadana (Copaci) que se dieron cita, y mejorar las condiciones, principalmente en el alumbrado público, acción que ya se realiza en algunas colonias del municipio.
En la sesión también estuvo el comisario Leonel Bastida Esquivel, titular de la dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal; Alejandro Garibay Arriaga, subdirector de Protección Civil; el comandante de Bomberos, Salvador Marroquí y el comandante Mateo Mercado Sánchez, jefe de la región XXIII Región Ixtapaluca de Seguridad Ciudadana Estatal.
Durante esta sesión informaron de las actividades realizadas en 2016, cuando se atendieron al 100 por ciento todas las peticiones de la ciudadanía, de las que destacan, los auxilios que solicitó la población. De acuerdo a las peticiones, el alcalde comentó que las colonias que lo requieran serán beneficiadas con el programa de bacheo en calles.
Asimismo, delegados y representantes de Copaci agradecieron a las autoridades la respuesta inmediata que tuvieron a las peticiones hechas tanto a Protección Civil como al Cuerpo de Bomberos, al recibir diferentes apoyos tanto en San Francisco, Tlayehuale, San Buenaventura, Los Héroes; en general, en todo el territorio municipal.
De igual manera, solicitaron al ejecutivo municipal mayor apoyo en la delegación de Río Frío para la vigilancia, por lo que giraron instrucciones para que de manera permanente haya una patrulla las 24 horas del día para evitar que la delincuencia haga de las suyas.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario