Toponimios

Entrega SUTEYM pliego petitorio 2017


  • Se analizará el documento para beneficiar a los trabajadores y sus familias.

Toluca, Edoméx.- 31 de enero del 2017- En el Palacio de Gobierno del Estado de México, el Lic. Herminio Cahue Calderón, Secretario General del SUTEYM, entregó el Pliego Petitorio 2017 al Secretario de Finanzas de la entidad, Lic. Joaquín Castillo Torres; estando presentes el Lic. Mario Alberto Quezada Aranda, Subsecretario de Administración; Lic. Marco Antonio Cabrera Acosta, Director General de Personal; e integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del sindicato.

El Secretario General del SUTEYM dijo que el pliego de peticiones contempla salario, colaterales y prestaciones de ley. Aseveró que al estar conscientes de la situación económica que vive la entidad y el país, se realizó un estudio exhaustivo de lo que consideran es posible que fortalezca la administración que encabeza el Dr. Eruviel Ávila Villegas, Gobernador del estado.
Señaló que los suteymistas reconocen la cercanía y sensibilidad del Ejecutivo estatal, por lo cual estarán de la mano con él hasta el último momento de su gestión, leales y orgullosos de ser parte de su equipo de trabajo.
Por su parte, el Secretario de Finanzas destacó que durante su administración el Gobernador ha reconocido la vocación, el compromiso, la lealtad, y el trabajo incansable de los servidores públicos mexiquenses; a título personal reconoció los logros que ha tenido Cahue Calderón como líder del sindicato.

Los integrantes del SUTEYM son fundamentales para alcanzar las metas que se ha fijado esta administración en beneficio de los mexiquenses. Por tal motivo, tengan la seguridad de que el Gobierno del Estado de México y la Secretaría de Finanzas analizarán y revisarán detalladamente el Pliego Petitorio 2017”, puntualizó.
Asimismo, manifestó que el GEM refrenda y mantiene su firme compromiso para satisfacer las necesidades y bienestar de los servidores públicos mexiquenses, piedra angular para que la administración cumpla con éxito los compromisos fijados en el plan de desarrollo 2011-2017.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario