Toponimios

Inicia programa de colocación de luminarias en La Paz

  • La estrategia tiene la finalidad de incrementar la seguridad en la demarcación pacense y cumplir con la atención de las demandas ciudadanas.

Fabiola Islas.
Los Reyes La Paz, Edoméx.- 24 de enero del 2017- En las principales avenidas de esta localidad se sustituirán más de 2000 lámparas por luz led, esto como parte de una estrategia del Gobierno del Estado de México, anunció el alcalde Rolando Castellanos Hernández, durante el banderazo de inicio a dichos trabajos.


La colonia ampliación los Reyes fue la sede para arrancar con el “Programa de Cambio de Luminarias”, donde el alcalde Rolando Castellanos acompañado por integrantes de su Cabildo, y ante la presencia de la representante del Gobernador, Karla Libertad Domínguez del Río, puntualizó el gran beneficio que la instalación de estas lamparas proporcionará a los habitantes de este municipio, pero también a todos los que transitan por las avenidas de esta localidad.

El cambio de luminarias led se realizará en las principales vialidades del municipio con el propósito de generar mejor iluminación y ahorro en el costo del consumo de energía eléctrica. Cabe hacer mención, que uno de los objetivos del edil es generar las condiciones para que disminuya el costo de los servicios públicos, con lo cual habrá un ahorro en las arcas municipales.

Finalmente el ejecutivo municipal señaló que este programa de sustitución de lámparas también tiene la finalidad de generar condiciones de mayor seguridad en la población pacense.







Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario