Toponimios

Para dejar de castigar a los hombres hay que invertir en educación: CHS

  • Invertir en educación rendirá frutos, pues si queremos dejar de castigar a los hombres y no preocuparnos porque roben o maten, lo primero será educar de manera adecuada a la niñez y juventud.

Redacción/EL Escarlata.
Ixtapaluca, Edoméx.- 24 de enero del 2017- “El trabajo que realiza el gobierno municipal se sustenta en acciones, obras y servicios, en próxima fecha será inaugurado en Coatepec, un pozo de agua potable, así como otras obras que necesita la población”. Dijo el presidente municipal Carlos Enríquez Santos, durante el banderazo para la colocación de la techumbre en la escuela secundaria Rubén Jaramillo en Coatepec.

Invertir en educación rendirá frutos, pues si queremos dejar de castigar a los hombres y no preocuparnos porque roben o maten, lo primero será educar de manera adecuada a la niñez y juventud.
Por eso este gobierno continúa con el apoyo a la educación y para favorecer la formación académica. También en la escuela primaria Francisco I. Madero, en San Francisco Acuautla, en el jardín de niños Federico Froebel, en la unidad habitacional San Buenaventura, contarán con su techumbre. Estas obras beneficiaran a más de 924 alumnos. Ambas alcanzaron una inversión de más de tres millones de pesos.
En el jardín de niños Federico Froebel, Israel Guerrero Arruti, director de Administración, en representación del presidente municipal, señaló que lejos de lo que pudiera pensarse, en las unidades habitacionales también hay necesidades, y este gobierno con sentido humano, dijo, no hace distinciones para brindar los apoyos que la ciudadanía necesita.

Llevar obras y servicios a comunidades, colonias populares, pueblos tradiciones y unidades habitacionales, es un compromiso con todos los pobladores de Ixtapaluca, primordialmente con los pequeñitos, porque sabemos que al mejorar la infraestructura escolar ayudamos a su desarrollo.
Luego de la exhibición de una clase de educación física por parte de los alumnos de preescolar, Guerrero Arruti, señaló, que la formación no solo se lleva a cabo dentro de las aulas, los niños también requieren de actividades al aire libre para el desarrollo de sus capacidades y no realizarlas bajo el sol, pues esto puede causarles malestares físicos.

El compromiso de este gobierno, reiteró, es dotar de techumbres a todas las escuelas públicas, así como módulos sanitarios y aulas. Porque invertir en educación, dijo, nunca será un gasto. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario