Toponimios

Productores de Ixtapaluca harán su registro ante el SAT

  • Productores del municipio, ejidatarios, asociaciones civiles y jóvenes emprendedores, conocieron las nuevas mecánicas de registro, ya que en el nuevo sistema tributario se solicita que estén registrados ante en la Secretaria de Hacienda y Crédito Público.
Redacción/El Escarlata.
Ixtapaluca, Edoméx.- 24 de enero del 2017- A través de la dirección de Desarrollo Rural, en coordinación con la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) y la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Agrario (SEDATU), se llevó a cabo la primer reunión informativa sobre los nuevos cambios de registro ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Ante esta situación productores del municipio, ejidatarios, asociaciones civiles y jóvenes emprendedores, conocieron las nuevas mecánicas de registro, ya que en el nuevo sistema tributario se solicita que estén registrados ante en la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP). Ello no significa que pagan impuestos.
Con este tipo de pláticas se pretende concientizar a la población que se dedica al campo, para mejorar los servicios que brinda el gobierno estatal y federal, que están vigentes durante todo el año.
La modalidad de registro se llevará a cabo, primero con un padrón único, para que todos los productores del municipio se registren en el SAT, aun cuando algunos cuente ya con un registro en esta nueva modalidad, lo tendrán que hacer nuevamente para poder tener acceso a los programas.
Francisco Huesca de la Luz, representante de la dirección de Desarrollo Rural, agregó que quienes tengan dudas sobre estos nuevos estatutos podrán acudir a la dirección que representa, en donde serán aclaradas, mencionó que en próximas fechas habrá más beneficios para este sector en Ixtapaluca.
Entre los asistentes, el quinto regidor, Onésimo Miguel Ángel Barrera Miranda, destacó que es importante que se lleve a cabo el padrón, además de implementar estrategias para lograr que todos los ejidatarios del municipio cuenten con su registro del SAT y no pierdan su apoyo, que es vital para el campo.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario