Toponimios

La Senadora Lorena Marín inaugura el 1er Gimnasio al Aire Libre

  • Este es el resultado de los esfuerzos compartidos entre la Senadora Lorena Marín, Fundación Coca Cola, Grupo FEMSA, Escuelas Sustentables y el edil Juan Manuel Carbajal Hernández.

Fabiola Islas.
Chalco, Edoméx.- 27 de enero del 2017- A fin de promover la actividad física y acciones para el cuidado de la salud y el medio ambiente se inauguro el primer gimnasio al aire libre perteneciente al programa "Vive tu Parque", el cual se pudo lograr gracias a la gestión de la Senadora María Lorena Marín Moreno, quien agradeció la disponibilidad y apoyo del Presidente Municipal Juan Manuel Carbajal Hernández, al facilitar el espació y los permisos para que este proyecto fuera una realidad.

La puesta en marcha de este Gimnasios al Aire Libre, el cual se encuentra en la colonia Unión de Guadalupe, es el resultado de los esfuerzos compartidos entre la Senadora Lorena Marín, Fundación Coca Cola, Grupo FEMSA, Escuelas Sustentables y el edil Juan Manuel Carbajal Hernández.
En su mensaje, Marín Moreno explicó que con este tipo de acciones se busca fomentar estilos de vida saludables a través de la actividad física y la educación alimentaria, además se enfocan en ser parte de la solución impulsando iniciativas para contribuir al bienestar integral del país.
Con el programa “Vive tu parque”, comentó, se beneficiará no sólo a los vecinos de esta colonia, sino también a familias de Ayotzingo y Los Héroes, así como también a la ciudadanía de las colonias Providencia y San Miguel Xico en Valle de Chalco, las cuales ya están estrenando sus gimnasios, el objetivo es que la sociedad tenga espacios donde puedan realizar activación física y una convivencia vecinal.

La Senadora firmo un convenio de colaboración con “Escuelas Sustentables A.C; Fundación Coca-Cola; FEMSA; el Alcalde de Chalco, Juan Manuel Carbajal Hernández; la Alcaldesa de Ayapango, Mariana Piedra Bustos y la Legisladora Federal del Distrito 32, Alma Lilia Luna Manguía, para beneficiar a sus municipios con la instalación de gimnasios al aire libre que contemplan la instalación de equipos para hacer ejercicio en espacios públicos, correspondiente al programa “Vive Tu Parque”.

Finalmente la Lorena Marín pidió a la comunidad trabajar en conjunto cuidando de estos espacios recreativos, los cuales -dijo- fueron creados pensando en ellos.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario