Toponimios

SUTEYM Atlacomulco renueva dirigente

  • La planilla verde encabezada por Oralia Cid Sánchez, fue la triunfadora con 293 votos.

Atlacomulco, Edoméx.- 14 de enero del 2017- El pasado fin de semana el Comité de Vigilancia e Investigación del SUTEYM, instaló las casillas para llevar a cabo el proceso de elección del nuevo comité seccional que representará a los más de 400 suteymistas en Atlacomulco.
Esta jornada electoral, se distinguió por la participación del 91 por ciento de los representados, quienes puntualmente acudieron a las urnas a emitir su voto por alguno de los dos contendientes: Adán González Miranda, por la planilla roja; y Oralia Cid Sánchez, por la planilla verde.
Ambos candidatos, hicieron en los últimos dos días, un trabajo proselitista apegado a los estatutos sindicales, en el que propusieron mejoras y proyectos realistas en beneficio de la clase trabajadora con el propósito de ganar la confianza de los sindicalizados. En los resultados, la planilla verde fue la triunfadora con 293 votos; mientras que la planilla que encabezó González Miranda obtuvo un 17 por ciento de los sufragios.
El Lic. Herminio Cahue Calderón, Secretario General del SUTEYM, atestiguó este proceso electoral; felicitó a los contendientes, y enfatizó en lo importante que es identificarse con el proyecto de trabajo, ya que éste encaminará la estabilidad laboral y el desarrollo de la sección sindical por los próximos cuatro años. Por ello, hizo hincapié a Oralia Cid que a partir de esta fecha contará con el apoyo y respaldo del Comité Ejecutivo para emprender los trabajos sindicales.
De igual forma hizo un llamado a trabajar bajo el “Sindicalismo de la mano contigo”, y a consolidar la unidad dentro de la sección.
Los candidatos, así como Héctor Armando Chávez García, secretario saliente, agradecieron a los agremiados su participación y confianza. En esta actividad, estuvieron presentes: René Palomares Parra, Presidente del Comité de Vigilancia e Investigación; miembros del Comité Ejecutivo Estatal y estructura suteymista.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario