Toponimios

Reyes Magos siguen llenando de sonrisas a niños y niñas ixtapaluquenses

  • El presidente municipal encomendó a los directores y directoras de diferentes dependencias llevar una sonrisa a cada pequeño y no se pierda la ilusión de contar con un obsequio por parte de los Reyes Magos.

Ixtapaluca, Edoméx.- 14 de enero del 2017- Los Reyes Magos siguen llenando de alegría a miles de niños y niñas ixtapaluquenses, con la entrega de juguetes, la tradicional partida de la rosca y el espectáculo de payasos.

Con un gran sentido humano, la actual administración que preside Carlos Enríquez Santos, continúa comprometido con los niños y las niñas, es por ello que para iniciar el año con el pie derecho, realiza la entrega de juguetes en las zonas más vulnerables de todo el municipio.
Para llevar una sonrisa a cada pequeño y no se pierda la ilusión de contar con un obsequio por parte de los Reyes Magos, el presidente municipal, encomendó a los directores y directoras de diferentes dependencias convivieran con los pequeños.
Directores en sus mensajes, mencionaron que para esta administración es prioridad la niñez ixtapaluquense y su sonrisa no debe ser abatida por las problemáticas que están pasando el país. Así mismo indicaron que con este tipo de acciones se busca que los pequeños se conviertan en un futuro, en hombres y mujeres de bien, para que puedan cambiar la situación socio – económica del país.

Además recalcaron que este gobierno tiene el compromiso con la educación, por eso se continúa trabajando arduamente en mejorar la infraestructura de las escuelas, con techumbres, aulas entrega de material didáctico y equipos de cómputo.
Los padres de familia, son parte fundamental del desarrollo y bienestar de sus hijos por lo que han sido participes en estos convivios y se han involucrado en las actividades. En próximas fechas los Reyes Magos terminarán su recorrido por el municipio con gran éxito.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario