Toponimios

Inicial los trabajos de la obra Magna del Colector Pluvial en Los Reyes La Paz

  • Esta obra tendrá una inversión millonaria y medirá 1.2 kilómetros lineales, beneficiará a los habitantes del municipio que en cada temporada de lluvias sufren de inundaciones en sus viviendas.

Fabiola Islas.
Los Reyes La Paz, Edoméx.- 14 de enero del 2016- El pasado jueves dieron inicio los trabajos de las obras del colector pluvial que resolverá el problema que durante años a provocado graves inundaciones en la Av. Puebla, de la Av. Simón Bolívar hasta la Av. Pino, y en las vías del Metro Los Reyes, de esta municipalidad.

El presidente municipal Rolando Castellanos Hernández, explicó que esta obra magna tendrá una inversión millonaria y medirá 1.2 kilómetros lineales, beneficiará a los habitantes del municipio que en cada temporada de lluvias sufren de inundaciones en sus viviendas.
Esta obra, aunque es de alto impacto, es una obra enterrada, no se ve, pero sin duda dará gran tranquilidad a los pacenses, ya que una vez terminada no permitirá que siga habiendo inundaciones que tanto nos afectan”, dijo el alcalde, quien recalcó que esta obra sera una de las principales que hará en su periodo de gobierno.

Esta obra fue una gestión en conjunto de los gobiernos del Estado de México, La Paz, la Ciudad de México y del STC Metro, y el recurso que se ocupara es del Fondo Metropolitano, informó el director del Sistema de Transporte Colectivo Metro, Jorge Gaviño, quien acompañado del Presidente Municipal Rolando Castellanos Hernández y otros funcionarios de los distintos ordenes de gobierno, dieron el banderazo de inicio a dichos trabajos.


Cabe resaltar que esta obra beneficiar también a los habitantes de la zona oriente del estado de México, quienes se trasladan a sus fuentes de trabajo, escuelas y otras actividades, en el transporte colectivo Metro, el cual es afectado en tiempos de lluvia en las estaciones “La Paz” y “Los Reyes”. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario