Toponimios

Con trabajo y unidad se va a recuperar Texcoco: Alfredo del Mazo

  • El precandidato del PRI asevero que la capacidad y talento de quienes militan en el Partido Revolucionario Institucional es su principal fortaleza.

Fabiola Islas/El Escarlata.
Texcoco, Edoméx.- 22 de febrero de 2017.- ¡Con trabajo y unidad se va a recuperar Texcoco! afirmó Alfredo Del Mazo Maza, precandidato único del PRI a la gubernatura del Estado de México, al reunirse con delegados electores de su partido en esta municipalidad, en donde recordó que la capacidad y talento de quienes militan en el Partido Revolucionario Institucional es su principal fortaleza.

Durante su día 15 de actividades de precampaña, el precandidato del PRI al gobierno mexiquense se reunió con mil 90 delegadas y delegados priistas de los municipios de Atenco, Chiautla, Chicoloapan, Papalotla, Tepetlaoxtoc, Texcoco y Tezoyuca, a quienes reconoció su liderazgo y trabajo en sus comunidades, y les pidió impulsar objetivos comunes para que este periodo sea un ejercicio de inclusión al interior del partido.
Luego de escuchar de viva voz algunas de sus inquietudes e ideas, Alfredo del Mazo Maza, reiteró su interés de hacer de la suma de esfuerzos la mejor forma de atender los grandes retos que hay en el Estado de México, pero sobre todo defender y seguir impulsando los logros que se han alcanzado.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario