Toponimios

Construirán Centro Comunitario en Cuatro Vientos

  • Este es el proyecto que busca el antorchismo para todo el país, en el que se hagan a un lado los oportunismos y grillas… es preciso ejercer una política constructiva para devolverle la confianza a la gente”, resaltó la legisladora antorchista Maricela Serrano.


Redacción/El Escarlata.
Ixtapaluca, Edoméx.- 22 de febrero del 2017- Con la finalidad de que la comunidad de la Unidad Habitacional Cuatro Vientos tenga mejores espacios de convivencia, la diputada federal, Maricela Serrano Hernández, dio el banderazo de inicio para la construcción de un Centro Comunitario, obra que tendrá una inversión que ascienden a los 5 millones y medio de pesos, los cuales fueron gestionados por ella.

Acompañada por el alcalde de Ixtapaluca, Carlos Enríquez Santos, líderes y vecinos de la zona, la legisladora antorchista reiteró que esta obra no es producto de la casualidad, sino del esfuerzo y suma de voluntades de quienes no se conforman y buscan mejores oportunidades.
Debemos valorar la participación de todos, porque es en el pueblo en donde radica la fuerza de la transformación y el beneficio colectivo”, expresó.
Serrano Hernández señaló que estas obras que se suman a otras como las realizadas en la Unidad Cuatro Vientos, tales como: la alberca semi olímpica, el gimnasio polivalente, las pavimentaciones, aulas, techumbres, entre otras, son fruto de un proyecto de gobierno que ha devuelto los impuestos en acciones palpables.
Por lo tanto, enfatizó, este es el proyecto que busca el antorchismo para todo el país, en el que se hagan a un lado los oportunismos y grillas, “es preciso ejercer una política constructiva para devolverle la confianza a la gente”.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario