Toponimios

Eruviel Ávila llamó a no afectar a trabajadores mexicanos con boicot a empresas estadounidenses

  • El mandatario estatal indicó que es momento de permanecer unidos en beneficio del país, y aseguró que el gobierno federal defenderá de manera contundente la negociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte.


Tlalnepantla, Edoméx.- 22 de febrero del 2017- El gobernador Eruviel Ávila Villegas llamó a la población a no afectar a los trabajadores mexicanos que laboran para empresas de Estados Unidos en el país, ya que boicotear a estas compañías como proponen diversas campañas en redes sociales, no sólo afecta sus empleos, también impacta a la economía de la nación.

He visto en redes sociales que dicen no compres en tiendas que son de origen norteamericano; con respeto, estas empresas han confiado en México desde hace muchos años, están en México, siguen en México, y generan empleos para los mexicanos, entonces por favor tampoco nos dejemos llevar por este tipo de malos consejos, porque a los que vamos a perjudicar va a ser a nuestros propios compatriotas”, expresó.
En Tlalnepantla, durante la entrega de apoyos del programa Acciones por la Educación, Eruviel Ávila afirmó que la unidad de los mexicanos es vital para que el país salga adelante, y aseguró que el Gobierno de la República hará una defensa seria y contundente en la negociación del Tratado de Libre Comercio, para que se dé una relación comercial justa y equitativa entre México, Estados Unidos y Canadá. "Aquí en México estamos unidos los mexicanos, aquí estamos sólidos, estamos cerrando filas en torno a la patria, a nuestra nación, así es que juntos, unidos, somos invencibles", manifestó.
En este evento, el gobernador mexiquense entregó más de 19 mil laptops a estudiantes con los mejores promedios de secundaria, preparatoria y universidad, de los municipios de Tlalnepantla, Naucalpan y Atizapán de Zaragoza, como estímulo por el desempeño que realizan diariamente en la escuela, además de otorgar estímulos a escoltas escolares y computadoras tiflotécnicas a alumnos con ceguera.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario