Toponimios

Inician obras anunciadas por la diputación federal del Distrito XII para beneficio de chalquenses

  • La diputada suplente del Distrito XII, Dalila Rodríguez, anunció que en 15 días también será dado el banderazo a la construcción del Centro de Desarrollo Comunitario en la colonia Marco Antonio Sosa.

Redacción/El Escarlata.
Chalco, Edoméx.- 22 de febrero del 2017- Como lo anunciará en días pasados la Legisladora Federal, Maricela Serrano Hernández, dio inicio el proyecto de obras que beneficiará la calidad de vida de familias chalquenses. Con una inversión de 4 millones de pesos, la diputada federal suplente, Dalila Rodríguez García encabezó el banderazo de la pavimentación en la avenida 2 de Marzo, colonia Marco Antonio Sosa Balderas, en esta demarcación.

Esta obra es la primera de 16 más que se realizarán en esta municipalidad, anunciadas la semana pasada como parte de los recursos federales gestionados por la diputación federal del Distrito XII. Así lo dio a conocer Dalila Rodríguez, quien señaló que la obra que tendrá una longitud de 553 metros, es de suma importancia toda vez que es el camino de acceso principal a dicha colonia, y se estima quede concluida el 22 de abril próximo.
Acompañada por vecinos, transportistas y la empresa constructora, la diputada suplente dijo que la pavimentación permitirá tener un mejor acceso al centro de desarrollo comunitario que en 15 días comenzará a construirse en esta misma colonia y donde la gente más allá de aprender talleres, tendrá un lugar de comercialización de sus productos.
Rodríguez García mencionó que otras calles que también serán pavimentadas se encuentran en las colonias Culturas, Jardines, San Marcos, La Zapata, El Paraíso y el pueblo de San Martín. Esto, afirmó, refuerza el compromiso hecho en palabra de avanzar en el progreso de comunidades que requieren salir del rezago. Agregó que otra de las obras que en breve estarán concluidas, es la lechería que traerá un importante beneficio para los niños, niñas, adultos mayores y mujeres embarazadas.
Vecinos que viven en la calle 2 de Marzo de esta colonia, Marco Antonio Sosa, expresaron que la obra era esperada durante años vendrá a resolver el problema de inundaciones y tolvaneras que actualmente padecen.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario