Dan sillas de ruedas y paquetes invernales a grupos vulnerables

  • La diputada Maricela Serrano hizo el llamado a que la gente se organice y luche por un mejor entorno social.

Reporte/Escarlata.
Ixtapaluca, Edoméx.- 16 de febrero del 2017- La diputación federal del Distrito XII que encabeza Maricela Serrano Hernández realizó la entrega de sillas de ruedas y paquetes invernales a grupos vulnerables y de escasos recursos del municipio de ixtapaluquense.

Quienes ocupamos un cargo público debemos ser verdaderos representantes del pueblo y realizar las gestiones para que este tipo de apoyos lleguen a quienes más lo necesitan, aunadas a las obras de infraestructura y programas que llevamos a cabo en el Distrito XII”, dijo la legisladora antorchista.
Precisó que los diversos liderazgos, sin importar filiación partidista o de grupo social han decido sumar esfuerzos y junto con la diputación llevan a la comunidad dichos apoyos.
De esta forma fueron entregados paquetes invernales a las personas adultas mayores y con capacidades diferentes de 20 colonias del municipio de Ixtapaluca, principalmente de zonas altas y boscosas, para ayudar a aminorar las bajas temperaturas que aún se registran por las noches.
Junto con Carlos Enríquez Santos, alcalde de Ixtapaluca, Astrid Arreguín Guizar, integrante de la organización México Nuevo, hizo entrega de los paquetes invernales en el jardín municipal Miguel Hidalgo.
En tanto, se hizo la donación de sillas de ruedas a personas con capacidades diferentes, en las colonias San Francisco y El Molino; este apoyo representa un importante ahorro económico para las familias, quienes agradecieron las donaciones que contribuirán a tener una mejor calidad de vida.
La diputada Maricela Serrano insistió en que estos apoyos no son suficientes para erradicar los problemas de fondo que tiene nuestro país, por eso hizo el llamado a que la gente se organice y luche por un mejor entorno social, sumándose al proyecto de trabajo que se impulsa en Ixtapaluca.


Share on Google Plus

About Fabiola Islas