Toponimios

Con la unión de voluntades se logran obras para un bien común

  • Al inaugurar la calle Nogal, la secretaria del Ayuntamiento señaló que este tipo de obras no es capricho de una persona, sino una necesidad para quienes transitan día a día por estas vialidades.

Reporte/ Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 27 de marzo del 2017- “A nosotros nos da mucha alegría que ustedes estén satisfechos y contentos por esta obra que hoy venimos a inaugurar” dijo Yessica Saraí González Figueroa, secretaria del Ayuntamiento, en representación del presidente municipal Carlos Enríquez Santos, en la inauguración de la calle Nogal, de la colonia La Venta.

Asimismo, indicó que este tipo de obras no es capricho de una persona, sino una necesidad para quienes transitan por la calle Nogal, para tener un acceso sin problemas.
Para este gobierno con sentido humano es de suma importancia beneficiar con obras y servicios a los habitantes y que cada calle del municipio tenga una identidad e infraestructura digna.
Susana Alcántara, vecina beneficiada, agradeció a las autoridades municipales por la pavimentación de su calle, ahora les permite transitar con dignidad y sin problemas, “pues con la unión de voluntades entre gobierno y vecinos, se puede lograr el progreso”. De igual forma, solicitó los topes para que no haya accidentes.
A su vez, la secretaria del Ayuntamiento mencionó que Protección Civil tendrá que revisar la zona para indicar en donde se deben poner los topes y recalcó que “con la unión y un buen canal de comunicación entre los vecinos y el gobierno se pueden lograr obras de bien”.

Con una inversión de un millón 757 mil 751.26 pesos, mil habitantes fueron beneficiados con la pavimentación de la calle, con material asfáltico, en la que se cuenta con suministro y colocación de coladeras pluviales, banquetas con guarniciones en los 229.20 metros cuadrados. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario