Toponimios

Elementos policíacos detienen a dos presuntos secuestradores

  • La intervención policíaca permitió que vecinos del lugar no lincharan a los sujetos que minutos antes pretendieron secuestrar a un menor de la comunidad de San Pablo Atlazalpa.


Alerta Roja/Escarlet
Chalco, Edoméx.- 27 de marzo del 2017- El pasado fin de semana dos sujetos intentaron secuestrar a un menor cuando regresaba de la escuela, esta lamentable acción fue impedida gracias a la intervención de vecinos que se percataron del intento de rapto.


Los hechos se suscitaron en la comunidad de San Pablo Atlazalpa, municipio de Chalco, aproximadamente a las tres de la tarde, cuando un par de individuos pretendieron darle el clásico “levantón” a un menor de 11 años de edad, de nombre Jesús "NN" quien iba llegando de la escuela a su domicilio.

Vecinos del lugar se percataron de la acción y de inmediato intervinieron para que no se llevarán al menor, la gente enardecida de inmediato intento linchar a los presuntos secuestradores, por lo que la policía municipal tubo que intervenir para rescatar a dichos individuos.

Los presuntos secuestradores que viajaban abordo de una camioneta villager color amarilla, con placas de circulación D56ANB, dijeron llamarse Jaime "NN" de 29 años y Elías "NN" de 35 años y señalaron ser originarios del municipio de Valle de Chalco.

Tras leerles sus derechos los detenidos fueron trasladados al ministerio público para determinar su situación jurídica. Al lugar se presentaron los padres del niño, de nombre Ana Karen y Jesús, para levantar la denuncia correspondiente al intento de privación de la libertad del menor.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario