Toponimios

Nueva Alianza presentó su plataforma electoral para la elección

  • Luis Castro Obregón fue el encargado de entregar el documento a la máxima autoridad electoral de la entidad.

Reporte/Escarlata
Toluca, Edoméx.- 28 de marzo del 2017- La dirigencia de Nueva Alianza presentó en tiempo y forma ante las autoridades competentes, la plataforma electoral con la que participará su candidato al gobierno del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, en el proceso electoral de este año.

Luis Castro Obregón, presidente nacional de este instituto político, acompañado de la dirigente estatal Lucila Garfias Gutiérrez, entregó a Pedro Zamudio Godínez, consejero presidente del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), el documento que contiene las propuestas turquesa para el proceso electoral 2016-2017, que atienden al más alto sentido humano y social, en beneficio de los mexiquenses.
Durante un receso en la sesión de consejo general del IEEM, Luis Castro Obregón y su comitiva fueron recibidos en el salón de plenos, donde cumplieron con el requisito de ley ante la autoridad electoral.
Al hacer entrega de la documentación, el dirigente turquesa manifestó: “En Nueva Alianza no sólo consideramos que el cumplimiento de la ley debe ser la máxima para todos los partidos y las instituciones políticas, sino que además celebramos que sea un requisito registrar la plataforma electoral, que es la oferta a los ciudadanos y contiene las propuestas concretas para el gobierno que se conformará después del resultado electoral para 2017-2023”.
Castro Obregón externó que cuando Nueva Alianza firma cualquier convenio electoral, lo primero que pone en la mesa es la plataforma, los principios y el programa de gobierno. Consideramos, añadió, que todos nuestros compromisos para la defensa de los derechos de la mujer, para la elevación de la calidad de la educación, para definir qué va a orientar las políticas de gobierno, deben estar presentadas y acordadas, porque es lo que mejor conviene a todos los involucrados pero sobre todo para información de los ciudadanos que definirán su voto el próximo 4 de junio.
El consejero presidente, por su parte, recibió el documento que contiene el compromiso por escrito de este instituto político con sus electores y deseó éxito al partido en la contienda que se avecina.
La plataforma turquesa para contender en las elecciones del próximo 4 de junio, donde se definirá al gobernador para el periodo 2017-2023, se basa en cuatro ejes fundamentales:
1. Fortalecimiento institucional para un gobierno de calidad.
2. Desarrollo económico corresponsable para una economía próspera.
3. Desarrollo humano integral para una sociedad incluyente y justa.

4. Desarrollo ambiental sustentable por los recursos aprovechados y preservados. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario