Toponimios

Se que falta mucho por hacer, pero trabajando juntos llevaremos a Chalco por la ruta del progreso: JMCH

  • Autoridades chalquenses continúan realizando la entrega de obras con el programa denominado “Gira de Inauguración”.


Fabiola Islas/El Escarlata
Chalco, Edoméx.- 28 de marzo del 2017- Con el objetivo de seguir fortaleciendo la infraestructura educativa, el gobierno municipal, encabezado por el edil Juan Manuel Carbajal Hernández, sigue inaugurando Aulas, Arcotechos y Comedores Escolares, así mismo, para mejorar el entorno social están entregando las obras de reencarpetado, guarniciones y banquetas, pavimentaciones, cambio de luminarias y rehabilitación de drenaje. Lo anterior dentro del Programa denominado “Gira de Inauguraciones”.


El pasado fin de semana, el alcalde, acompañado por integrantes de su cabildo y de la titular del Sistema Municipal DIF, Alma Paulina Carbajal Domínguez, llevaron a cabo la entrega de un “Arcotecho” en la Escuela Telesecundaria “Ignacio Ramírez” localizada en la colonia Jardines de Chalco.




Posteriormente realizaron el corte de listón inaugural del Comedor Escolar en la Escuela Primaria “Angel Maria Garibay” ubicada en la colonia Nueva San Isidro.




Padres de familia y docentes de ambos planteles agradecieron el apoyo de dichas obras, las cuales, -dijeron- serán de gran beneficio para los alumnos y alumnas que asisten para llevar a cabo su preparación académica.




Este lunes las autoridades municipales visitaron la comunidad de “Unión de Guadalupe”, donde iniciaron la “Gira de Inauguración” con la entrega de un Comedor Escolar, en el Preescolar “Guadalupe Victoria”.



Después se trasladaron a la calle “ Manuel Ávila Camacho” para inaugurar la obra correspondiente al reencarpetado de dicha calle, el cual se llevo a cabo de Av. Solidaridad a calle Arboledas, de la colonia Unión de Guadalupe. Ahora los vecinos de esta vialidad podrán realizar sus actividades cotidianas de una mejor manera.




Continuando con la Gira, Carbajal Hernández presidio la inauguración de la Rehabilitación de drenaje de la calle San Pablo, en el tramo de 5 de mayo a Camino San Miguel. Con esta obra se mejorá la infraestructura hidráulica, evitando posibles focos de infección al contar con un servicio digno.

En sus mensajes el ejecutivo municipal, Juan Manuel Carbajal Hernández, ha reconocido que falta mucho por hacer, pues Chalco es un municipio muy grande y con muchas necesidades. “Se que nos falta mucho por realizar, pero estoy seguro que trabajando en equipo y coordinadamente lograremos seguir avanzando. Por nuestra parte, como gobierno seguiremos buscando las medida necesarias que nos permitan ir dando solución a la demanda social”, manifestó.

Cabe resaltar que como lo han venido haciendo, la titular del DIF, Paulina Carbajal Domínguez, encabezo la entrega de beneficios a personas en situación de vulnerabilidad, los cuales consisten en: Canastas Hortofrutícolas, Tinacos, Base de Cama y Comedor. “En el DIF seguimos trabajando por las familias” expresó .




Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario