Toponimios

Suteymistas participan en capacitaciones, cursos y talleres

  • El objetivo es que todos los suteymistas ejerzan sus funciones en el servicio público con amor, honestidad y eficiencia; conscientes de su papel y sabedores de sus derechos y obligaciones.

Reporte/Escarlata
Toluca, Edoméx.- 28 de marzo del 2017- El SUTEYM, a través del “Sindicalismo de la Mano Contigo”, trabaja constantemente para fortalecer a los agremiados de toda la entidad por medio de capacitaciones, cursos y talleres de diversa índole.

Estas acciones las ha impulsado el Lic. Herminio Cahue Calderón, Secretario General de la organización, con la finalidad de que todos los suteymistas ejerzan sus funciones en el servicio público con amor, honestidad y eficiencia; conscientes de su papel y sabedores de sus derechos y obligaciones.
En este tenor, la Secretaría de Previsión y Asistencia Social, que encabeza el Lic. Marco Antonio Carbajal Monroy, impartió el taller “Riesgos de Trabajo” a los servidores públicos sindicalizados de la sección de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM). Asimismo, expuso el tema “Modalidades de Pensión del ISSEMYM” a los suteymistas de la Secretaría General de Gobierno.
En ambas actividades, los trabajadores pudieron conocer información valiosa, resolver dudas e inquietudes en dichos temas.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario